Sinte grabado con por previos

kobedial
#1 por kobedial el 11/02/2011
hola!!
pues estoy con la duda, si al grabar mis melodias de lead, piano, bombo, caja y demas, provenientes del keyboar pasado por un previo suena mejor o pasarlo directamente a la tarjeta de sonido daria un mejor resultado?
la interface seria un RME MULTIFACE y el previo por ejemplo seria UNIVERSAL AUDIO 4-710d ya que tiene 4 previos y pienso grabar mas de un sinte aunque para las bateria me pillaria un 6176 de universal audio por el compresor ya que lo tenia antes y me gustaba pasar la bateria por el compresor
actualmente tengo el KORG M3 pero luego estoy pensando agregar un MOOG o algo que me de mas juego en conjunto con el KORG M3
alguien sabe algo al respecto??

un saludo y muchas grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kobedial
#2 por kobedial el 12/02/2011
parece que nadie tiene idea sobre el tema!
Subir
tempo2
#3 por tempo2 el 12/02/2011
honestamente dudo que los previos de esa interfaz hagan mucha diferencia...
Subir
kobedial
#4 por kobedial el 26/02/2011
hola
no hablo de los previos de la multiface por que no trae previos jejeje
hablo de previos universal audio

me refiero a si grabando los sintes con previos suena mejor que enviandolo directamente a la entradas de la tarjeta

un saludo
Subir
oragall
#5 por oragall el 26/02/2011
Según lo planteas es mejor que hagas tu las pruebas... puedo decirte... "comprime esto has esto otro".. pero es gusto mio.
Como cosa personal .. los instrumentos de un sinte ya vienen listos... es mejor que hagas graves todo y después por el daw hagas los cambios pertinentes, de ahí saca una mezcla de batería por la tarjeta y si amerita lo pasas por el compresor...
Subir
kobedial
#6 por kobedial el 27/02/2011
si la verdad que siempre lo e echo de esa manera
pero tenia la duda de si lo pasaba por previo externos antes de la convercion
tuviera mas cuerpo o algo jeje
pero bueno lo seguire haciendo asi un saludo
muchas grasias!1!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo