Sinte HIT

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 06/02/2012
Saludos! He estado investigando y no termino de encontrar ningún vst o sinte con un HIT potente (ya sabéis los puñeteros pitos que se han puesto de moda ahora en el house) alguno de vosotros conoce algún vst que incorpore algo parecido?
Es que sinceramente, no tengo el nivel como para partir de un tono neutro e intentar crearlo a partir de osciladores y toda la historia. Trasteé el Masive... y aquí estoy, pidiendo ayuda XD

La cuestión también está en que no he encontrado nada por internet...

Saludos hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David del Saz Rodríguez
#2 por David del Saz Rodríguez el 07/02/2012
Que me perdonen los amantes del house... Yo no soy muy entendido en este estilo musical... Pero a ver... De sintes en vst que he probado... Alomejor puedes encontrar algo de lo que buscas en uno que se llama Crystal, que es gratuito (Creo recordar). Aunque seguramente el vst Absynth 4 traerá alguno de los sonidos que buscas. (Este último no es gratuito) Pero hay demos por ahí colgadas que alomejor te interesan bajarte antes de adquirirlo y así probarlo.

No se... Yo soy mas de otros estilos musicales... Espero haberte sido de ayuda. :D
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 07/02/2012
Pues perfectamente, muchísimas gracias! Voy a ver si encuentro demos del Absynth!! (qué nombre más cachondo... estos de native... jejej)

Y es que estoy interesado en un vst que me pueda brindar lo que ando buscando porque a decir verdad no tengo mucho tiempo para llegar al nivel que muchos tienen por aquí y por eso pido consejo con algunas cosillas... el absynth este mirare videos y se veo una demo y me gusta al igual me lo compro...

gracias!
Subir
David del Saz Rodríguez
#4 por David del Saz Rodríguez el 07/02/2012
A mandá!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo