Sinte, interface, midi

Sontag
#1 por Sontag el 23/08/2011
Hola, quiero comprar un sinte y componer con la caja de ritmos que tengo y un kaosscilator. La emu 1616 que tengo ya no me sirve porque tiene solo dos entradas. He estado mirando en thomann y en la sección de interfaces salen también mezcladores usb. Yo quiero trabajar con midi ¿por el usb podría ir al ordenador el audio y el midi? ¿y la salida a altavoces, sería por ejemplo la salida master por el usb y a los altavoces por el controlroom? ¿cómo va esto ?
Gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sontag
#2 por Sontag el 23/08/2011
Claro que lo estoy pensando, en las especificaciones de la mesa no pone midi con lo cual por el usb solo va audio. ¿qué necesitaría una interfaz 3 entradas de midi y a parte una mesa para el audio?
Gracias
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/08/2011
Hola: ¿ Y para qué quieres un sinte con lo bien que van los virtuales ??

De todas formas hoy en día hay muchos sintes o enriaren ña que transmiten midi mediante USB al ordenador, conectas el cable desde el puerto midi/USB del sinte al puerto USB del ordenador y ya está.
Subir
Sontag
#4 por Sontag el 23/08/2011
Suvur escribió:
¿ Y para qué quieres un sinte con lo bien que van los virtuales ??

Pues quiero un sinte porque hace un mes mandé a masterizar unos temas hechos con una mc 505 y plugins y el que los masterizó identificó a la perfección con qué había hecho los temas. Por eso quiero un sinte, para sonar bien, aunque el que quiero es digital pero bueno...
Suvur escribió:
De todas formas hoy en día hay muchos sintes o enriaren ña que transmiten midi mediante USB al ordenador, conectas el cable desde el puerto midi/USB del sinte al puerto USB del ordenador y ya está.

El que yo quiero no tiene puerto usb tiene midi.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/08/2011
#4 ¿ Y que teclado es que no lleva midi por USB ?. Aunque tiene fácil solución con un cable adaptador de midi a USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo