¿Qué sinte les gustaría que se "re-hiciera"?

cgv81
#76 por cgv81 el 23/10/2014
Este es el mejor, dejaros de JD's, andromedas y demas cacharros, este los supera a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
oberheim-obxa.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ModulArte
#77 por ModulArte el 23/10/2014
Yamaha CS80 !!!!
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 23/10/2014
Estaría bien que comentárais qué actualizaciones y mejoras les pondríais para venderlos en el mercado actual :D
Subir
RAUL ROJAS
#79 por RAUL ROJAS el 23/10/2014
ROLAND JD-800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rodrigo Samayoa
#80 por Rodrigo Samayoa el 23/10/2014
Yo quisiera una reedición del ARP 2500, 2600 aunque del 2600 ví por allí un hilo en muffwiggler que alguien esta haciendo una re edición del mismo en cantidades muy limitadas, igual un EMS Synthi, que también alguien esta relanzando unos clones pero en cantidades muy limitadas.

También me gustaría un Yamaha CS80 con salidas digitales, usb, etc; y modulos de EMS, Buchla entre otros para el formato eurorack, aunque según dicen los módulos de Verbos Electronics suenan muy similares al Buchla en cierta forma; particularmente no soy tan fanático de las re ediciones, aunque siendo propietario de un MS20 mini, puedo dar fe que su sonido sigue siendo igual de bueno con las mejoras del USB y la incorporación del MIDI, no me quejo.

Creo que es mejor que las casas se enfoquen en las necesidades de sus usuarios y compitan por mejorar sus productos con las cualidades y virtudes de sus productos anteriores que son tan apreciadas por los usuarios. Finalmente considero que en el sistema modular se tienen abiertas las posibilidades a incorporar todo aquello que se quería de uno u otro sintetizador (filtros, secuenciadores, efectos, etc), en un mismo sistema y formato, siendo la única limitación en muchos casos el costo.
Subir
Harold04
#81 por Harold04 el 23/10/2014
Yo voto por cuatro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andromeda 6.jpg
oscar1.jpg
Spirit.gif
Synthex.jpg
Subir
minovinilo
#82 por minovinilo el 23/10/2014
roland juno 60 y roland sh 101 pero con secuenciador,midi y memorias,que lo que tenia uno no lo tenia el otro y eran ambos la leche!!!!

ed3ad4e184dcf6d735beeecc49542-3966198.jpg
Subir
1
mcvadsr
#83 por mcvadsr el 23/10/2014
Cuando se hace una recreacion de un sinte siempre hay opiniones para todos los gustos, que no suena como el original, que si tal, que si pascual, etc yo prefiero que intenten hacer algo nuevo que sorprenda a mis oidos, que no una recreacion de algo conocido y si no puede ser, pues un sinte que tenga lo mejor de la sintesis digital asi como una buena emulacion de sonidos analogicos y todo con controles en tiempo real (que es lo que mola) pero como la pergunta es de recrear un sinte clasico, yo me decantaria por un JP8
Subir
chemat
#84 por chemat el 23/10/2014
Un yamaha cs01 mejorado con usb y presets
Subir
puggo
#85 por puggo el 23/10/2014
buenas!
yo creo que una de mis reediciones favoritas es la del buchla music easel. me resulta cada vez más gratificante que un cacharrillo sea divertido e imprevisible en el estudio :)

ni siquiera un nord modular G3; creo que con las burradas que hay en formato eurorack, lo veo difícil. no sé si soy yo o no, pero el sonido de las últimas versiones de nord lead2-3 o del G2 a mí me suenan un pelín estériles, pero bueno..y lo escribe alguien que ha tenido/tiene muchos "coloraos" en casa.

salud!
pug
Subir
D4v
#86 por D4v el 23/10/2014
Repito,Waldorf Wave pero sin abandonar el proyecto,que estos de waldorf tienen la manía de dejar incompletas y llenas de bugs sus maquinas.
Subir
Kurzleader
#87 por Kurzleader el 23/10/2014
puggo escribió:
pero el sonido de las últimas versiones de nord lead2-3 o del G2 a mí me suenan un pelín estériles


tienes que probar el A1, hazme caso :teclado:

Y respecto al tema central del hilo, veo que hay muchas peticiones del CS80 y Júpiter 8, me pregunto cuanto nos podrían pedir los fabricantes por un mastodonte nuevo de estos hoy en día #-o
Subir
Mery Ann
#88 por Mery Ann el 23/10/2014
Chroma Polaris, por ejemplo, el sinte polifónico con mejor sonido que ha existido, incluso sin permiso de JP8, P5, OBX y Memorymoog.
Subir
1
-----
#89 por ----- el 23/10/2014
a mi me encantaria que re-hicieran esta maravilla, roland SH1000:


Subir
1
evilheat
#90 por evilheat el 23/10/2014
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo