El sinte más dificil de programar

Tzimisce012
#16 por Tzimisce012 el 17/01/2010
Además en el prophet 8 no hay ni menus, todo lo tienes a mano, no entiendo cómo te pudiste perder ahí y no con el jx-8p :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#17 por Deincognito el 17/01/2010
cuttnoise escribió:

en una semana no creo que le puedieras sacar partido,pero el pequeño evolver puede ser la ostia y sobre todo tiene un secuenciador que te da mucho juego y esos 2 osciladores analogicos y 2 digitales pufff, puedes hacer virgerias pero si que tienes razon que es peleon y hay qe tener paciencia con el, pero cuando tienes los conceptos claros puede ser una bestia.
.


Partido no lo saque para nada,pero por eso...demasiada informacion en muy poco sitio, poquisimos knobs ,el mismo knob tiene varias funciones y encima no se lee casi lo que pone #-o Puede sonar muy bien pero para mi es una cagada bien gorda pese a su sonido, no es un sinte para mi eso esta claro.

Estoy acostumbrado a ...un boton una funcion, a si tendria que ser por ley :lol: :lol: :lol:

Un saludo cutt!!
Subir
Tzimisce012
#18 por Tzimisce012 el 17/01/2010
Es q actualmente a los sintes se le pide un montón de funciones, que no sean trastos enormes y que encima tengan un pote para cada funcion xDDDDDDDD

Evidentemente, hay algo que siempre se debe suprimir.
Subir
Deincognito Baneado
#19 por Deincognito el 17/01/2010
Dicen que el tamaño no importa...pero todos sabemos que es mentira :lol: :lol:

Fuera de broma...a mi el tamaño no es algo q me importe pero si los knobs, si no se puede editar con facilidad no lo quiero, ya puede sonar como los angeles.

El que quiera sintes pequeños que se dedique a coleccionarlos en miniatura :lol: :lol:

Un saludo Tzimisce :wink:
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 17/01/2010
La VAST del Kurz k2000 me resulto tediosa y aburrida. Muy potente pero para conseguir un sonido tal cual lo tenia en mi cabeza me podia tirar 2hs. Synthes mas enroscados como el dx7 o el K5 de kawai me resultaban mas agradecidos y resultones. Lo llegue a odiar al k2000 y ya cuando me case y no disponia de tiempo no dude en venderlo.
Subir
Tzimisce012
#21 por Tzimisce012 el 17/01/2010
Deincognito escribió:
Dicen que el tamaño no importa...pero todos sabemos que es mentira :lol: :lol:

Fuera de broma...a mi el tamaño no es algo q me importe pero si los knobs, si no se puede editar con facilidad no lo quiero, ya puede sonar como los angeles.

El que quiera sintes pequeños que se dedique a coleccionarlos en miniatura :lol: :lol:

Un saludo Tzimisce :wink:


A mi no me gustan los sintes miniaturizados, pero actualmente busco cosas en rack que en general no tengan potes, o sintes del tamaño blofeld xq si no, no puedo entrar en el cuarto xDDDD

Y supongo que como yo, habrá mas gente. Usuario medio que por desgracia está casado o tiene novia que le impone una serie de condiciones del tipo:

-Los trastos o yo
-Si vuelve a entrar otra cosas de esas aki te vas tú
-¿Cuánto te ha costado eso?

Y un largo etc. Por tanto, las cosas en formato rack ahorran espacio y en general bastante dinero. Además, siempre busco que un sinte me de lo que no tiene otro para que cada aparato me de algo nuevo y no tener "cosas repetidas" que me llenen huecos que podría aprovecharlo en otras cosas.

Vamos, que yo creo que la dificultad de editar se reduce proporcionalmente a la necesidad que tiene cada uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 17/01/2010
aillo escribió:
En el estudio teemos la Spectralis, es de mi colega que es quien la maneja (yo es que ya ni me molesto), pero entre el manual que viene en forma de esquema y la diminuta pantalla con 4 parametros que trae, todavia hay veces que entramos en menus y no sabemos ni a que le hemos dado ni que hacen.

Las actualizaciones son escasas y con ellas nuevas funciones que no sabemos ni donde encontrarlas...es de verdad una locura para programar algo, deberia haber un curso del INEM para esa makina.

En definitiva que pasa de ser la mejor groovebox que hay, a ser una pesadilla con los marcos de madera.A veces no graba la secuencia que tocamos otras si....

De locos.

Un saludo.


Totalmente deacuerdo contigo.

Aunque suena de maravilla sobretodo la parte de sinte con filtro analógico.

Saludos
Subir
cuttnoise
#23 por cuttnoise el 17/01/2010
Alguien escribió:
Estoy acostumbrado a ...un boton una funcion, a si tendria que ser por ley



asi tambien es como me gustan a mi :mrgreen: .
pero ni tengo espacio ni dinero para poder tener esa clase de sintes,asi que hay que hay que conformarse con lo que hay,
esto de no tener un duro es una putada. :evil:
salu2.
Subir
RoyRogers
#24 por RoyRogers el 17/01/2010
Tzimisce012 escribió:
Además en el prophet 8 no hay ni menus, todo lo tienes a mano, no entiendo cómo te pudiste perder ahí y no con el jx-8p :D :D :D


Pues ya ves.
De hecho con el Korg DW8000 también se me da mejor.
Al prophet no conseguía sacarle el sonido que quería.
Subir
Tzimisce012
#25 por Tzimisce012 el 17/01/2010
cuttnoise escribió:
Alguien escribió:
Estoy acostumbrado a ...un boton una funcion, a si tendria que ser por ley



asi tambien es como me gustan a mi :mrgreen: .
pero ni tengo espacio ni dinero para poder tener esa clase de sintes,asi que hay que hay que conformarse con lo que hay,
esto de no tener un duro es una putada. :evil:
salu2.


Es q es eso, esta afición no es compatible con ser pobre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Tzimisce012
#26 por Tzimisce012 el 17/01/2010
RoyRogers escribió:
Tzimisce012 escribió:
Además en el prophet 8 no hay ni menus, todo lo tienes a mano, no entiendo cómo te pudiste perder ahí y no con el jx-8p :D :D :D


Pues ya ves.
De hecho con el Korg DW8000 también se me da mejor.
Al prophet no conseguía sacarle el sonido que quería.


Pero mi duda es si llegaste a saber el xq de esas dificultades
Subir
cuttnoise
#27 por cuttnoise el 17/01/2010
Alguien escribió:
Es q es eso, esta afición no es compatible con ser pobre


tienes toda la razon, pero las aficiones no van relacionados con la situacion economica, asi que lo que nos queda son sintes compactos y a precios"economicos"...
Subir
Soundprogramer mod
#28 por Soundprogramer el 17/01/2010
Alguien escribió:
Tzimisce012

Vamos, que yo creo que la dificultad de editar se reduce proporcionalmente a la necesidad que tiene cada uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Esa es la cosa..
Un pote una función está bién según que tipo de aparato. Está claro que las prestaciones o
funciones adicionales asociadas a esos potes no pueden tener otro pote. Imaginaros un
Oberheim Matrix 12 (el cual ya es enorme) con un pote para cada función :lol: :lol: :lol:

Y nadie la haría ascos a un bicho así. A mi eso no me importa simpre que esté adecuadamente
integrado y con un acceso eficiente.
Subir
Dub'O'Tronik
#29 por Dub'O'Tronik el 17/01/2010
Pues yo odio el Roland U-110, no logro entender todas las funciones. me resulta mucho mas facil y agradable el Mopho aun sin editor, voy a regalar el U-110!!! 8)
Subir
TonoTNVX
#30 por TonoTNVX el 17/01/2010
Mi primer sinte, el Ensoniq SQ1. Una risa meterse en sus tripas sinteticas, sus tablas de ondas, su huyuyuis y sus ayayais..... :mrgreen:
Nada como un Juno 106.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo