Sinte mas notebok ayuda

element_one
#1 por element_one el 28/12/2009
Primero q nada hola a todos. Les comento tengo un korg tr y aqui en argentina toco folclore , quisiera saber que requerimientos tiene que tener una notebook para poder tocar en vivo con la placa de audio y que programa me recomiendan
lo principal q usaria seria , buenoss pianos , un acordeon y un bandoneon
desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 28/12/2009
pues primero necesitarias una tarjeta de audio externa, ya que las que vienen de fabrica no estan muy bien para estos asuntos.

yo el programa que uso para tocar en vivo es mainstage pero al ser este de logic pues necesitas una mac de a huevo, pero puedes usar otros tipo live o alguno de esos para pc.

la configuracion que yo uso es mbox 2 mini y macbook pro.

saludos
Subir
element_one
#3 por element_one el 28/12/2009
methos escribió:
pues primero necesitarias una tarjeta de audio externa, ya que las que vienen de fabrica no estan muy bien para estos asuntos.

yo el programa que uso para tocar en vivo es mainstage pero al ser este de logic pues necesitas una mac de a huevo, pero puedes usar otros tipo live o alguno de esos para pc.

la configuracion que yo uso es mbox 2 mini y macbook pro.

saludos


bien la placa externa es una m-audio en esta semana se la entregan al cantante del grupo .. con respecto al los programas existe algo de bandoneon y de buenos acordeones ?
Subir
Methos
#4 por Methos el 28/12/2009
en eso de los acordeones no estoy muy puesto, si encuentras un bueno me avisas :D , tambien uso un tr en vivo y no me gusta el que trae, seguramente si debe de haber por ahi alguna libreria de acordeones pero no eh checado.

en pianos puedes checar el akoustik piano de native instruments, o algo de modelado fisico como el pianoteq o truepianos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo