¿que sinte me aconsejais, para un principiante?

solidchacal
#1 por solidchacal el 14/06/2007
Hola, vereis estoy pensando en comprarme mas adelante un teclado sintetizador. Yo soy novato, de hecho aun no se tocar el piano del todo, pues lo quiero tambien para aprender, pero lo quiero sintetizador por que me gusta eso de crear sonidos y ya he tenido algo de experiencia con sintes software(sytrus, vanguard...). Entonces para ser el primero he encontrado dos mas o menos baratos en comparacion con otros, que se acercan bastante al limite de lo que me podria permitir, que son el Korg MiniKorg y el Roland SH-201. Los dos los he visto solo por internet y parecen tener buena pinta, pero no quiero arriesgarme a comprarme algo que alomejor no es lo que me pienso.. entonces ¿cual me aconsejariais? Del MiniKorg he leido por ahi no se si sera cierto que tiene una polifonia maxima de 4 voces ¿eso quiere decir que solo podre tocar 4 teclas a la vez? cuanto malo puede ser eso :S y del SH-201 solo he leido por ahi que no suena tan bien que suena raro.
Decir tambien que si sabeis de algun otro de este precio que este mas o menos bien, osea estoy hablando de entre 400 y pico y 500 y pico, me lo decis tambien.

En espera de vuestras recomendaciones, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solidchacal
#2 por solidchacal el 15/06/2007
ninguna sugerencia ? :S
Vaya, no puedo editar el mensaje, ayer me confundi con el sinte Korg, es el MicroKorg y no MiniKorg
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 15/06/2007
Igual tendrias que preguntar en el foro de sintes, o que alguien te mueva este post.
Subir
solidchacal
#4 por solidchacal el 15/06/2007
dios pero estaré ciego, es verdad justo arriba de este hay un foro de sintes y posteo aqui xD si es que soy unico. Este post ya lo podria cerrar la admin, he creado otro en ese foro.

Perdonen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo