Sinte para acompañar a Korg emx ? ( electrohouse )

Deejayshak
#1 por Deejayshak el 20/08/2010
Después de trastear todo el verano con la korg emx y el alesis 3630 me he quedado con ganas de más chicha así que con lo que he ahorrado "trabajando" me gustaría adquirir un sinte con el que secuenciar bajos electrohouse a través de la electribe.

Mi primera opción es el mopho pero si alguien me sabe decir alguno que se parezca en precio y prestaciones se lo agradeceré mucho

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 21/08/2010
Pues si solo lo quieres para bajos, el Mopho que comentas,me parece excelentísima idea,por que?
Pues por que, es monofónico 2 Osc con sus correspondientes Sub Osc,osea 2 osc y 2 sub osc.
Tiene secuenciador y arpegiador ;)

Ahora algún inconveniente,puede ser ,que si vas por el Desktop,es mas latoso de programar,pero existe un Software free Editor de el Mopho...
Aunque también ya esta el Mopho Keyboard y cambia la cosa totalmente en cuanto al control inmediato.

Otro detalle que puede cambiar mis opciones a recomendarte otro synth son...
Lo quieres analógico? o va?
Por que el que tu tienes el Emx es VA la opción que comentaste es Analógico lo digital de el Mopho son sus Osciladores.
Ahora bien,si tu quieres algo totalmente analógico puede ser el Dark energy doepfer.

Bueno,espero y te sirva de algo :)

Saludos!
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 21/08/2010
por pasta y espacio me voy a ir a por el mopho desktop :mrgreen:

la programación no es ningún engorro según probé, le asignas un parametro a uno de los 4 knobs , ajustas y listo. ( es lento, pero es que a mi me sobra el tiempo xD )

Gracias por decir lo del doepfer, aunque me leí la review de future music y no me convenció demasiado... :?

Saludos :D
Subir
!
#4 por ! el 21/08/2010
Perfecto a mi me parece una muy buena opción ;) :)

En cuanto a lo de la programación,se me hizo menos engorroso que el micron,pero es que la verdad a mi me gustan o prefiero los sintetizadores con muchas perillas y botones,tenerlo todo o casi todo a la mano.
Eso de retorcer knobs y demás me gusta demasiado...

Pero bueno,hablando en concreto de ese Sintetizador,para mi gusto es buenísimo,puedes hacer cosas muy interesantes en semejante aparatito la verdad es que me divierto mucho con el,ya sea secuenciandolo vía Daw,o hardware,etc.
Es un aparato muy intuitivo, a pesar de carecer de knobs,botones,su menú es rápido y sencillo.

En conclusión,muy buena compra la que harás...sus prestaciones,tamaño,peso,sonido a muy buen precio.(Conste,que no me pagan por recomendarlo) :P

Saludos!
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 21/08/2010
waldorf blofeld,mas versatil -precio :wink:
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 21/08/2010
fardilla escribió:
waldorf blofeld,mas versatil -precio :wink:


me gustan mucho sus sonidos y se mueve entorno al precio que tengo pensado pagar pero para los bajos que saca prefiero el mopho, que aunque sea monofonico se adapta mejor a lo que busco. gracias :wink:
Subir
!
#7 por ! el 21/08/2010
Deejayshak escribió:
fardilla escribió:
waldorf blofeld,mas versatil -precio :wink:


me gustan mucho sus sonidos y se mueve entorno al precio que tengo pensado pagar pero para los bajos que saca prefiero el mopho, que aunque sea monofonico se adapta mejor a lo que busco. gracias :wink:


Era otro que tenia pensado comentarle,pero solo si quería un VA y mas versátil como comentas fardilla.
Pero como el comento,para bajos que es lo que el busca...pues el Mopho o algún analógico a buen precio de 2da mano,creo que seria lo mas adecuado a sus necesdades.

Saludos!
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 21/08/2010
MFB synth2...
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 22/08/2010
evilheat escribió:
MFB synth2...



estuve escuchando demos antes de pedir el mopho pero no me gustaron demasiado , para mi el mfb suena como muy antiguo #-o :oops:

Haber cuando me llega y os cuento que tal me va el limón este :mrgreen: :wink:
Subir
!
#10 por ! el 22/08/2010
Deejayshak escribió:
evilheat escribió:
MFB synth2...



estuve escuchando demos antes de pedir el mopho pero no me gustaron demasiado , para mi el mfb suena como muy antiguo #-o :oops:

Haber cuando me llega y os cuento que tal me va el limón este :mrgreen: :wink:


Ijoles!!!! te recomiendo que salgas de la Ciudad,lo mas pronto posible...se me hace que te van a caer con todo!! :P

Saludos! me dio mucho gusto conocerte :P hahah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo