Sinte para Directo

Acorde_
#1 por Acorde_ el 04/08/2010
Hola a todos;

Primero gracias a todos por este foro, estoy aprendiendo mucho con toda esta inforamación que hay aqui.

Necesito a comprar un sinte para tocar en directo, como teclado usare un yamaha CP33 y el sinte lo usare para el sonido. Lo que necesito es algo portatil para mover de un ensayo a otro y que ademas tengas buenas funciones para tocar en directo, cambios de preset, efectos, etc.. Toco en dos grupos de jazz, asi que necesito sonidos de piano, organos y electric piano, pads, etc.. y sobre todo portabilidad.

Mi pregunta es que sinte veis mas apropiado para o que necesito, he estado viendo las siguientes opciones:

Nord Stage y Korg SV1 --> son espectaculares pero tiene pocos sonidos, aun así merecen estar en la lista =P~ =D>
Korg M50 --> Me parece que tiene muy buen sonido, alguien sabe como se comporta en directo?
Korg PS60 --> Tienen muy buena pinta, muy practico pero no se que calidad de sonido puede tener, parece un juguete
Roland Juno Stage --> Parece lo que busco... pero ya tengo un soniccell, asi que lo descarto...
Yamaha Mo6 --> tambien parece una buena opcion.

Espero que me deis vuestra consejos o me digais que usais para el directo
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lindatomz
#2 por lindatomz el 04/08/2010
el nord es una buenisima opcion para lo que quieres

de los que has dicho me quedo con el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo