Sinte Para Música Ambient

igyasan_1980
#1 por igyasan_1980 el 15/11/2010
hola muy buenas, soy nuevo en esto y quería comprarme un sinte de no muy elevado precio como el microkorg o bien el miniak de akai.

Lo quiero para hacer música Deep house, Chill house , chill out y ambient, así que necesito sonidos muy cálidos la verdad, y muchos ambientes.

Que me recomendáis?? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 15/11/2010
blofeld
Subir
igyasan_1980
#3 por igyasan_1980 el 15/11/2010
gracias, está muy interesante, al final el akai miniak lo descarto, tiene muchas presets pero no lo ponen muy bien que digamos. La cosa está entre el R3 Y EL microkorg XL de Korg.

A parte este aparato me puede solucionar muchos temas, pero como funciona exactamente?? Se conecta al teclado por midi, y a través de este sacas el sonido?? perdonarme que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo. Gracias.
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 15/11/2010
R3:

2 Timbres maximum (when using Layer, Split, or Multi)
8 voice polyphony (maximum)
128 programs (16 banks x 8 programs)

----------------------------
XL:

Multi Timbral= maximum 2 (when using Layer, Split, or Multi)
Voices=8 voices


------------------------------
blofeld:
up to 25 Voices
• 16 part multi timbral
• more than 1000 Sounds


A que kiero llegar con esto:

Pues a que si vas a hacer un tema entero desde un secuenciador externo, lo interesante es tener en cada canal midi un sonido, que puedas ir retocando o cambiando de sonido si te interesa. por tanto necesitas un sinte multitimbrico, con muchos sonidos y polifonia.

En el caso de los dos primeros cada vez que grabes algo en midi solo podras usar dos sonidos y luego tendras que grabarlos como audio, con lo que te limitara a la hora de retocar esos sonidos denuevo.