Sinte principiante BBB para pop electrónico?

ALex Serrano
#1 por ALex Serrano el 22/10/2009
Hola,

Soy nuevísimo en este foro. He estado echando un vistazo aquí y allá y os quería pedir consejo. Estoy pensando desde algún tiempo en hacerme con un sinte de segunda mano para hacer cosillas en plan casero (pop electrónico muy sencillito). La idea es hacerme con algún cacharrito de segunda mano que esté entre 150-200 euros. He tenido la oportunidad de trastear con la Roland D2 de un amigo, pero no sé exactamente si es eso lo que necesito. ¿Qué me recomendáis, una Electribe (la veo mucho más intuitiva, pero temo que sea demasiado orientada a tecno y drum and bass)?¿Un microKorg?


Gracias por adelantado y disculpad si la pregunta es demasiado pardilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pep4
#2 por pep4 el 22/10/2009
el micron de alesis esta muy bien, lo unico que cuando vas añadiendo cosillas, va perdiendo sonidos. ( no pueden sonar mas de 8 sonidos juntos)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/10/2009
¿ Con o sin secuenciador ?.
Subir
ALex Serrano
#4 por ALex Serrano el 22/10/2009
Yo creo que sería interesante con secuenciador...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 22/10/2009
Pués con ese capital lo llevas mal si lo quieres con secuenciador y todo.
Haz una cosa, date una vuelta por el mercadillo de la web a ver que hay por ese precio (si es que hay algo).
Subir
ALex Serrano
#6 por ALex Serrano el 22/10/2009
Bueno, sí que he visto algunos korg electribe y microkorg por 130-200 en el mercadillo de segunda mano de la web. El tema es , para el sonido que busco, saber: me conviene más un electribe? un microkorg?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 22/10/2009
Esas máquinas no tienen secuenciador cómo para crear un tema de pe a pa.
Lo único que te puedes permitir con ese dinero es algo asi:
vendo-casio-cz5000-250-euros-t282987.html
O bien buscar una Yamaha RMX-1, pero es una groove-box con teclas de groove-box.
Subir
donjose
#8 por donjose el 22/10/2009
Por un poco más te pillas un Xiosynth nuevo. Sin secuenciador, eso si ;o) A mi me parece un sinte genial para el principante (como yo) y suena de lujo
Subir
ALex Serrano
#9 por ALex Serrano el 23/10/2009
Hola,


muchas gracias por vuestras aportaciones!

Veré cómo está el tema segunda mano a partir de vuestras recomendaciones. A priori, creo que voy a acabar por pillar una groovebox. Ccomo complemento de las cosillas que pueda hacer con intrumentos puede estar bien.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo