Sinte en rack

mutant_dick
#1 por mutant_dick el 08/01/2007
Hola, no tengo mucha idea de sintes hardware, me gustaria pillar algo en rack, si alguien me puede aconsejar uno que suene bien. El presupuesto hasta unos 600 euros, hago breakbeat y electro, busco bajos potentes. ¿Sabeis de algo como lo que busco?

gracias y sldos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 08/01/2007
Yo te recomiendo que ahorres un poco más y te pilles una monomachine, si tienes suerte por 800 o 900 euros encuentras de 2ª mano. :wink:
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 08/01/2007
Otra opcion seria un supernova 2 Rack, yo tengo uno y estoy muy contento con el , fuera aparte hay un monton de sintes mas.... claro , la monomachine ni la he escuchado pero he visto que hablan muy bien de ella por aki jejejejeje :mrgreen:


Un saludo :wink:
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 09/01/2007
Un VIRUS B desktop ... o un un VIRUS Rack (clasic/b) te vendra muy bien y te dara todo lo que necesitas con un sonido muy actual y adaptable a todo tipo de genero electronico (en especial para lo que tu lo quieres) ... por 600€ consigues un desktop de 2a mano, y por 450€ uno en version Rack, tambien 2a mano.

Saludos walerianos! 8)
Subir
mutant_dick
#5 por mutant_dick el 09/01/2007
Ok gracias a todos; una pregunta más y perdonar mi ignorancia... me imagino que cualquier sinte en rack es controlable con un teclado midi maestro, ¿no? mi pregunta es, ¿cómo conecto el sinte rack a la tarjeta de sonido? porque lo quiero usar con el secuenciador del PC.. ¿podría ser por la entrada de línea normal?? lo dicho perdonar mi ignorancia total... y gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo