Sinte de Rack

dorremifasol
#31 por dorremifasol el 03/04/2011
Mi voto es para un Motif Rack si lo que buscas son sonidos genéricos de muy alta calidad, o un JV-2080.

Olvídate de editar ningún sinte en rack a no ser que sea un XV-5080 o un JV-2080. La mayoría no están pensados para editarse totalmente desde el propio módulo, sino más bien para hacer pequeños ajustes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lauren
#32 por Lauren el 04/04/2011
#30

Ya está vendido prácticamente... y no es un proteus 2000, lo que yo he vendido es un planet earth sin roms... es decir sin sonidos, solo para aquellos que quieran pesonalizarlo con ROMS que vayan a su estilo.

Comparar no se puede comparar en cuanto a la calidez del sonido en el analógico, pero estamos hablando de precio reducido y que sea resultón... si tienes pasta pues claro que no importa pillarse un jp 8000, un profhet, etc... quiere algo que pueda editar desde el mismo sinte con knobs y creo que por precio y posibilidades de control y expansión no está nada mal.
Subir
sonicstar
#33 por sonicstar el 04/04/2011
maldito1980 escribió:
Yo hasta hace poco tuve un Trinity TR. No es por liarte más, pero es una muy buena opción por un presupuesto como el que dices.


Como comentabamos antes, se agradeceria que tenga knobs :mrgreen: pero le voy a meter la oreja a ver qeu tal...

djatari escribió:
No se como ira el tema del emu.... pero en el blofeld puedes modificar TODOS los parametros del sonido via CC.

Eso significa, que con un editor de ordenador es tan facil modificar en tiempo real el sonido (desde la forma de onda, tipo de modulacion, filtros, efectos...) como pintar una linea en la pantalla.


Buen dato, para tener en cuenta, aunque me imagino que la mayoria de los synths (incluso los antiguos) eso se puede hacer via midi o Usb, corregirme si me equivoco...

Es verdad que en un principio lo que buscaba no era un rompler, pero se agradece la ayuda, no es mi intencion que nos pongamos a debatir sobre si suena mejor un rompler un VA, aunque creo que es hasta necesario jejeje!

La verdad mi presupuesto es un poco ajustado eso si, y eso conlleva limitaciones, igual estoy pidiendo demasiado por 300eu. pero que los hay los hay :plasplas:

#31
No se a que te refieres con sonidos genericos, pero si te refieres a un synths romplers o de tirar de presets, no es concretamente lo que busco...entiendo que un synth de rack no esta pensado para una edicion mas "directa" pero si que hay algunas opciones interesantes...a proposito el motif tiene su punto, aunque el proteus 2000 (lo comparo con el porque lo veo similar) si me guio por lo que eh escuchado, el proteus me gusta mas...

Muchas gracias! sigue la busqueda...
Subir
djatari
#34 por djatari el 04/04/2011
No todos los sintes permiten eso. Yo tengo un puñao y los unicos que permiten este tipo de edicion tan directa son el Blofeld y el Sixtrak. Los demas van con datos SYSX para cambiar parametros y como mucho con NPNR que es bastante mas lio que hacerlo directamente con los controladores continuos (CC).

Ya me gustaria a mi poder cambiar los parametros del Juno de esta forma o del TG77 o del TX81z....


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo