Que sinte o sample recomendais para producir rap?

belz3
#1 por belz3 el 20/01/2009
Hola, ahora tengo en mente comprar algun sintetizador o sampler para producir rap, el caso es que tengo el logic pro, con el que produzco, pero los sonidos que trae ya me suenan siempre igual, y quiero comprar un teclado o un sampler o algo asi de ese tipo, y para que me recomendarais alguno que tenga una libreria que venga bien para producir rap... Me gustaria pillarme algo de la marca akai o bien roland, son las que contemplo... Saludos!!!!! y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roque
#2 por Roque el 20/01/2009
con que presupuesto cuentas?
Subir
belz3
#3 por belz3 el 20/01/2009
Perdon por el lapsus.... Pues cuento con un presupuesto de como maximo 800 €
Subir
Roque
#4 por Roque el 20/01/2009
si lo que buscas es "trabajo rapido" (librerias de samples grandes y de calidad) la mayoria de workstations de las grandes marcas (motif, phantom, m3...) se ajustan a lo que quieres pero se te salen de presupuesto, quizas puedas encontrar algo de segunda mano por ese dinero. De hecho en todos los estudios de los grandes productores del genero, y de muchos otros, no falta un cacharro de estos.
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 20/01/2009
no falta un caxarro de esos para enseñarlo en las revistas cuando les hacen una entrevista, luego la mayoria no usan practicamente ninguno.

yo antes k comprarte un sinte o un sampler te recomendaria exar un ojo a las librerias de samples o preguntas por sintes soft que se usen. en rap la mayoria de cosas se hacen con samples asik kiza sale mas rentable invertir en unas librerias k tengan soporte para el exs24
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 20/01/2009
mac_mad escribió:
no falta un caxarro de esos para enseñarlo en las revistas cuando les hacen una entrevista, luego la mayoria no usan practicamente ninguno.

yo antes k comprarte un sinte o un sampler te recomendaria exar un ojo a las librerias de samples o preguntas por sintes soft que se usen. en rap la mayoria de cosas se hacen con samples asik kiza sale mas rentable invertir en unas librerias k tengan soporte para el exs24

+1
Subir
belz3
#7 por belz3 el 21/01/2009
Gracias tio, donde puedo encontrar librerias para el exs24... se pueden descargar de alguna pagina? o las he de comprar?, si es asi... donde las puedo comprar, si podeis decirme alguna pagina por donde empezar.... Gracias y saludos a todos
Subir
belz3
#8 por belz3 el 21/01/2009
alguien me recomienda alguna?? si es q las hay
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo