Sinte, sampler, controlador?

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 19/02/2005
Buenas, la verdad es que no controlo nada este tema. os digo que quiero hacer y si podéis me aconsejais.

En principio quería un teclado para controlar instrumentos virtuales y samplers... en nuendo con librerias y tal (creo que necesito el kontact por ejemplo no?). Más tarde pensé que me gustaría tb experimentar en directo con mi banda de rock... ahí me pierdo :oops: Me gustaría poder disparar samplers con muchas librerias y tal... por ahora no quiero tp es que quiera inventar sonidos nuevos.. quizás en un futuro cuando domine el tema bien.. no sé. sólo quiero un teclado con al menos 66 teclas en el que pueda reproducir todo tipo de sonidos en directo y que además controle el pc, no quiero que tenga faders por que me quiero comprar una superficie controladora aparte...

Mi presupuesto máximo son 1000 E. QUE ME ACONSEJAIS???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 19/02/2005
una ayudita, nadie entiende del tema?
Subir
flasram
#3 por flasram el 19/02/2005
Una opción sería pillar un teclado controlador y un sampler,que ahora de segunda mano están(los samplers)casi regalados...un akai s3000xl o algo así.
El teclado podría ser un sinte de 5 octavas,no sé si te llega....con más teclas ya creo que tendría que ser un teclado controlador..no sé cual recomendarte...
Yo que tú miraría un sinte de 5 octavas,de segunda mano,barato..unos 300 euros y un sampler..y por unos 500-600 euros irías más que servido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas