Sinte Tremendo!

Vendaval
#1 por Vendaval el 22/08/2003
...WoW!!! :shock:!! Acaba de salir ésto:

http://www.cortidesign.com/motion/


Motion 2.0, hoy mismo. Es un sinte especializado en crear sonidos tipo "motion", como su propio nombre indica (Una especie d Xphraze)... Suena d pm ! Y lo + impresionante... es FREE!!!

No tenéis + q echarle un vistazo a la GUI para intuir lo q esconde éste bicho...

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 22/08/2003
La verdad es que tiene buena pinta... lo voy a descargar ahora mismo... En cuanto lo pruebe te dpy mi impresion... Gracias por la informacion... S@lu2...
Subir
Jimy-Page
#3 por Jimy-Page el 22/08/2003
realmente genial, se sale, hace tiempo k keria un cacharo de estos , el novation esta bien pero la posibilidad de meter pinky white noise se sale XD :@@@@@@@
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 30/08/2003
... Ya esá disponible la nueva versión del Motion, la 2.1.

Esto = q ahora viene con + opciones, presets y un manual en formato Pdf.

- Mismo sitio d descarga.

No sé a q esperas para probar la mejor creación hecha en SynthEdit hasta la fecha... un verdadero monstruo d la síntesis....

Salu2 8)
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 30/08/2003
hola:

si se estan haciendo cosas con el synthedit mirad esto:

Imagen no disponible

os recomiendo que os paseis por http://www.ele4music.com/synthedit/synthedit.html y hecheis un vistazo.
Subir
Vendaval
#6 por Vendaval el 16/10/2003
... Hace tiempo q ya está disponible el Motion 2.5:

http://www.cortidesign.com/motion/


En ésta nueva versión incorpora otros 2 LFOs asignables (haciendo un total de 8), otro secuenciador de puerta -gate- (haciendo un total de 3), y controles de dirección para cada uno de ellos.

Por supuesto, + presets, 10 de ellos creados por Tim Conrardy.


¿ ... A Algún bocazas le apetece despotricar de SynthEdit?



Salu2 8)
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 16/10/2003
... El nº de LFOs = 8 (... es q no se puede editar... :cry: )

Salu2 8)
Subir
Origami
#8 por Origami el 16/10/2003
Yo me bajé el 2.1 (creo) hace unos días pero me hace unos chasquidos bastante considerables, y me da rabia pq suena de maravilla.

A vosotros os suena sin chasquidos??
Subir
Endre
#9 por Endre el 16/10/2003
[quote="Vendaval ¿ ... A Algún bocazas le apetece despotricar de SynthEdit?[/quote]

Hum; no es que me sienta aludido, pero me ha hecho gracia este comentario para lo que voy a decir. Sin ninguna acritud, por supuesto.

Mira, me bajé anoche este sinte y me da muchos problemas al intentar reproducir sonido con él. Imagino que se debe a que tengo una configuración PII a 400 MHz, que, aunque sea SCSI 2 (placa y discos duros) no parece que sdea suficiente.

¿Puede entonces que synthedit no sea la mejor plataforma para optimizar recursos o quizá estamos ya a un nivel que cualquier nuevo producto ya necesita más equipo que el mio?

Saludos.
Subir
fete
#10 por fete el 16/10/2003
La matriz de Synthia es alucinante.
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 16/10/2003
fete escribió:
La matriz de Synthia es alucinante.


si te fijas ves que puedes controlar parametro con un yoistick... es una preciosodad de cacharro.

esta peña fabrica un sinte hard modular que puedes comprar desde la misma pagina,, es de suponer que saben lo que hacen... ;)

salud.
Subir
Vendaval
#12 por Vendaval el 16/10/2003
Endre escribió:
Hum; no es que me sienta aludido, pero me ha hecho gracia este comentario para lo que voy a decir. Sin ninguna acritud, por supuesto.

Mira, me bajé anoche este sinte y me da muchos problemas al intentar reproducir sonido con él.

(...............................)
Endre escribió:
¿Puede entonces que synthedit no sea la mejor plataforma para optimizar recursos o quizá estamos ya a un nivel que cualquier nuevo producto ya necesita más equipo que el mío?


... Hola! --->> Bien, Endre: lo cierto es q el sinte funciona perfectamente, yo lo uso habitualmente (y es una verdadera gozada...).

Su consumo es moderado (dadas sus características), aunq estamos hablando d un VSTi diseñado para procesadores de última generación (lo especifica MUY claramente el creador en el foro del mismo); puedes estar seguro d q sintes de peores características no programados con SynthEdit, consumen bastante + CPU.

El enunciado q hice referente a SynthEdit, está + bien dirigido a ciertos comentarios q leí en KvR... Todavía quedan personajes q por sistema descartan cualquier sinte creado con él... y de ahí la cuestión:

Quiero q alguien m enseñe otro sinte en la línea de Motion 2.5, y q le haga sombra.

... Endre, puedes bajarte ésto:

http://mypage.bluewin.ch/bpage/index.html

Es un sinte monofónico, una emulación del Korg MS-20 q está de miedo.
Tbn se hizo con SynthEdit; fíjate en cómo suena y su consumo de CPU... ¿Crées q está mal optimizado...? :wink:

Pasando a otro tema: Xxazzz y fete, está muuy bien el Synthia.

Salu2 8)
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 16/10/2003
MS20 VSTi...Justo estaba hablando de él en otro hilo que abrí ¡un minuto antes! :lol:
Subir
cibermiki
#14 por cibermiki el 16/10/2003
:D Estoy probando el Motion y suena de miedo, sin duda de lo mejor de synthedit (con un poco de reverb ,compresion, y el x-cita, de lujo )
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 16/10/2003
hola:

el tema de la rever en los sintes, .... es una cuestion muy debatida, por ejemplo tenemos el sinth 1 que suena muy bien, trae su propia rever, pues cargas un pach quitas la rever que trae y mete una waves por ejemplo.... el sonido mejora un 50%... es por eso que se debate si en los vst es necesario ponerle efectos en su diseño, ¿no sera mejor utilizar unos buenos que otros con menos calidad aunque propios? .

Cualquier sinte VST se debereia probar con revers y efectos externos, creo que pocas veces se hace, simplememte se escuha los pach de "fabrica" tal como bienen....... se esteria perodiendo una escucha objetiva, cuando escuchas uno hard normalmente trae sus efectos incorporados.

hay por el contrario sintes VST como los que hace cosmodelia para elogoxa, en que los efectos forman parte en si de la generacion del sonido, este es otro asunto.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo