¿Qué Sinte/Workstation comprar?

  • 1
Leann
#1 por Leann el 19/10/2014
Hola, muy buenos días. Soy nuevo en toda esta comunidad así que no estoy seguro de si mis post y mis preguntas deben hacerse por este medio. Cuestión, estoy con la intención de comprar mi primer sinte/workstation y así dar al fin el salto a un "instrumento profesional" dejando de lado mi teclado casio. Comencé a profundizar en el tema y fui descubriendo que cada vez me es más dificil decidir entre cual comprar, teniendo en cuenta que mi intención es que tenga peso de piano (88 teclas), que pueda usarse para poder concretar mis ideas al componer y que pueda usarse para tocar en vivo, algo fundamental ya que estoy en una banda y tocamos casi todos los fines de semana. El estilo que hacemos es uno muy similar al de Soda Stereo y Cerati solista, digo este detalle para que se hagan una idea del estilo de música para el que lo voy a utilizar, aunque me interesaría que tenga algunos buenos instrumentos acústicos. La verdad es que en cuanto a los sonidos me interesan que suenen bien en general y con calidad, pero tampoco soy muy detallista si la diferencia de sonidos entre teclados son minimas.