¿Qué Sinte/Workstation comprar?

  • 2
Leann
#16 por Leann el 20/10/2014
Agradezco mucho su ayuda y su interés :grin:, espero que puedan orientarme un poco más hacia qué sinte inclinarme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Leann
#17 por Leann el 21/10/2014
Sigo abierto y esperando respuestas de aquel que sepa y pueda ayudarme a decidir :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#18 por Mikolópez el 21/10/2014
Hay un momento en la compra de un teclado que sólo puedes asumir tú y se llama: toma de decisiones.

Si vas a usar unos pocos sonidos (los que cuentas) pero estas abierto a las posibilidades de un banco generoso y capacidades de sinte entonces cualquiera de los que barajas está bien. El sampler del TR no te va a servir de mucho, la verdad. Y el sonido de piano del M50 está mejor que el del TR pero está superado por el Krome (y diría que hasta por el Kross).

Yo iría por el Krome aunque ni conozco la tecla de la versión de 88. Desde Lugo la tecla del Kross de 88 es lamentable para estudiar piano. Nada recomendable.
Subir
D4v
#19 por D4v el 21/10/2014
Kross:88 teclas: Teclado NH (Natural Weighted Hammer Action, Acción Natural Contrapesada)
* Admite Velocidad, no soporta after touch
* Estándar A0 - C8 (con rango de transposición [A-1...C7]-[A1...C9])
* El teclado NH reproduce el tacto y sensación de un piano acústico, con una sensación más pesada en el rango grave y una sensación más ligera en el rango superior.

KROME-88
88-teclas: Teclado NH (Acción Natural de Martillo Contrapesado)
*sensible a la velocidad, no es sensible a la presión
*Estándar A0 - C8 (transportable al rango [A-1...C7]-[A1...C9])
* El teclado NH reproduce el toque de un piano acústico, con una sensación más pesada en el rango grave y más ligera en el rango agudo.

por lo que se ve tienen las mismas teclas,pero yo me pillaba como workstation en general el krome,si lo que quiere es tocar el piano para tacto de piano hay otros teclado mas orientados a eso,pero como workstation calidad/precio krome .
Subir
D4v
#20 por D4v el 21/10/2014
Subir
Cuchufleitor
#21 por Cuchufleitor el 23/10/2014
Hola! no entendi si queres el workstation por los sonidos o por los arpegiadores y esas otras cosas locas de los workstations. SI es solo por los sonidos y las 88 teclas te aviso que se esta consiguiendo a muy buen precio el kurzweil sp4 8 (por algun motivo esta rebajado de 24000 a 14000 en muchos lados). Y si es para conservatorio de los modelos que nombraron, ninguno tiene el mejor contrapesado que haya probado (incluyendo el kurzweil). Asi que capaz te convenga un workstation "economico" de 5 octavas (el krome 61 es muy simpatico para mi gusto) y despues comprarte un piano digital para el conservatorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo