Sintes fm7 cs-80 alguno mas?

jazzmaster
#1 por jazzmaster el 13/03/2006
hola estoy buscando sintes similares al fm7,cs80,o minimoog ya que me gusta el tipo de sonido que dan,conoceis alguno mas que valga la pena??
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 13/03/2006
Ten en cuenta que el FM7 es síntesis FM y, CS80 y Minimoog son subtractiva ;)

De Arturia tienes también el Arp 2600V, que es una bestia. Si te apetece meterte con un sinte modular también tienes el Moog Modular de esa misma empresa y acaban de sacar el Prophet V.

De Native Instruments tambien tienes una emulación del prophet 5, se llama Pro-53.

Podrías echarle un vistazo a Korg Legacy Collection, que replica el MS20, el Polysix, el Wavestation y ahora han incluido también el M1 en un paquete aparte.

De síntesis aditiva tienes (que yo conozca) el ImpOscar, que ahora lo distribuye M-audio, me parece.

Gratuito puedes encontrar, entre otros, el Dahornet, que emula un EDP Wasp. A mi me gusta bastante para determinadas cosas: http://www.kvraudio.com/get/416.html

No se me ocurre nada más.

saludos
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 14/03/2006
Minimosta es otra version del minimoog k tambien mola,
Albino 2 es otro estilo de sintetizador pero tambien esta way.
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/03/2006
Si te gusta el FM7 tienes tres sintes FM gratuitos bastante aceptables.
Hexter, que es una emulación del FM7 precisamente; Purple; y OxeFM. Los tres bastante recomendables.

Y ya de síntesis substractivos hay tantos tantos, que entre los gratuitos recomiendo desde luego Polyiblit, Synth 1 y Asynth. Con éste último se pueden sacar algunos sonidos similares al Minimoog.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 14/03/2006
Hay otra version del minimoog que es gratis, el MiniMogueVA
no es igual k los otros pero se puede sacar algun sonido,,
http://www.plugins-audio.com/index.php/ ... view/38/9/
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 14/03/2006
Korg M1 para el Legacy??? Cuando??? Yo uso Legacy y no me han informado nada estos...
Subir
pop
#7 por pop el 14/03/2006
shikibuton escribió:
Korg M1 para el Legacy??? Cuando??? Yo uso Legacy y no me han informado nada estos...


Ahí lo llevas:

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/2336
Subir
shikibuton
#8 por shikibuton el 14/03/2006
merci pop... ya les mandé un mail informándoles mi descontento
Subir
flasram
#9 por flasram el 14/03/2006
Aparte los que te han dicho tienes el oddity de G-media y reaktor de NI.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 15/03/2006
El Oddity es un sinte interesante, que consigue sonidos muy buenos, sin chupar tanta CPU como con los de ARturia.

Aunque yo soy muy fan de ARturia porqué negarlo. El Moog Modular me encanta.

Pero el sonido del Synth1 es para no perderselo. Yo siempre lo habia visto una exageración por parte de Origami, jeje, pero ahora me estoy enganchando. Es tan fácil crear sonidos raros, y tiene un sonido analogico a mi entender interesante.

Salud.
Subir
Origami
#11 por Origami el 16/03/2006
Exagerao yoooooooooooooooooo??????? noooooooooooooo!!!
lo que pasa es que el Synth 1 tiene muchos presets mediocres...pero el sinte es una maravilla, entre otras cosas, has visto lo poooooooco que consume de cpu???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo