Sintes gama media

richArs
#1 por richArs el 06/05/2014
Hola, estuve largo tiempo buscando pero no logro encontrar la respuesta. Empece con los sintes con un Korg PS60, que dentro de todo fue util como primer sinte, pero quiero avanzar. Hace poco probe un roland juno di (que es la misma gama lo se) y me impresiono la diferencia entre las teclas con korg. Entonces empece a buscar un sinte que sea el paso siguiente del juno di o el ps60 pero con esta dinamica de tecla de sinte "pesada". Ideas?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 06/05/2014
Bueno, para empezar, más que de sintes estás hablando de Workstations, o teclados todoterreno. Una vez ahí, define un presupuesto y sabiendo por donde te mueves te podemos orientar, pero por ejemplo los nuevos Roland FA-06 tienen una pinta muy buena dentro de este campo.
Subir
djatari
#3 por djatari el 06/05/2014
Comprate el Sy99 que hay en mercasonic....

Eso es otro nivel a precio mas que asequible.
Subir
richArs
#4 por richArs el 06/05/2014
El presupuesto es de unos 1000 dolares, hasta 1200 me podré estirar. el roland fa06 me conquisto bastante, pero no esta dentro del presupuesto, y el sy99 aca no lo tienen. Algo de la gama del juno di, quizás un poco mas, pero no mucho mas? De no haber algo mejor dentro de mi presupuesto, recomendarían cambiar el ps60 por el juno di? o por un korg x50? (aunque la razón por la que lo cambio es porque necesito teclas nuevas y las del roland me son mucho mas comodas que las de korg)
Subir
djatari
#5 por djatari el 06/05/2014
Perdon, pensaba que eras de aqui de España y es que en hispasonic hay un SY99 de segunda mano que esta muy bien de precio. Eso si es un sinte de verdad.

Suerte!
Subir
richArs
#6 por richArs el 07/05/2014
Gracias atari! Me ofrecieron un kurzweil sp47 por el korg ps60. Se que es negocio, pero, cambia mucho su sonido? Digo porque del kog algo que realmente me gusta mucho son los pads space y los leads. Se que el kurz tiene mejores acusticos. Gracias de antemano.. un saludo!
Subir
TEExpress
#7 por TEExpress el 07/05/2014
Si te gustó mucho el teclado del PS60 quizás deberías plantearte un teclado controlador serio con teclas contrapesadas. Al final lo que te gastas en el motor del sinte digital podrías invertirlo en un buen controlador para muchos años.

No sé, es una idea :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo