Sintes Hardware como VST? midiquest

JensRudess
#1 por JensRudess el 02/02/2008
Hola, el caso es que quiero integrar los sintes Hardware como si se trataran VST's.

Con el programa MIDIQUEST XL se puede hacer. Alguien utiliza este programa? Conoceis alguno similar? El Sounddiver creo que es un editor como este y como el Unisyn, pero no tienen la opción VST.

Habeis usado el MIDQUEST o parecido? En que secuenciador lo usais?


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The_Jack
#2 por The_Jack el 03/02/2008
Yo ni siquiera conocía ese Midiquest pero tiene muy buena pinta. Gracias por postearlo, aunque siento no poder ayudarte en lo que preguntas.

Un saludo.
Subir
JensRudess
#3 por JensRudess el 05/02/2008
No os interesa integrar vuestro antiguo Hardware totalmente como si fuera un VST? Alguien ha usado este programa?
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 05/02/2008
Ahora mismo, el LOGIC STUDIO me esta permitiendo integrar mis synthes hardware tal como si de un VST se tratara. :D

Lo comento en detalle en este review:
https:/www.hispasonic.com/revista/logic ... ome-studio
(buscar donde pone "integrar synthes hardware a Logic 8").
Subir
JensRudess
#5 por JensRudess el 07/02/2008
Gracias tio! El Logic es un programa cojonudo. A ver si Steinberg (uso Nuendo) se pone las pilas en mejorar la integración del Hardware. Seguro que ya tienen algunos planes pero ya se vera.

Saludos!
Subir
Origami
#6 por Origami el 07/02/2008
Yo recuerdo cuando me interesé por el Midiquest, cuando tenía el Virus, pero tras bajarme la demo, jamás logré usarlo con éxito, por lo que desistí. La idea es genial pero en mi caso no me funcionaba.
Subir
neomad
#7 por neomad el 09/02/2008
Lo he usado con exito con algun que otro sinte muy viejo... pero era muy inestable.

Ahora hay una version 10 que ha salido hace poco ! mac y pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo