Sintes infravalorados y sobrevalorados

KlausMaria
#166 por KlausMaria el 16/05/2011
Yo tuve un Juno 106 y creo como RoyRogers que es un sinte muy sencillito que permite a cualquiera ponerse a hacer sonidos más o menos originales. Eso sí, te lo acabas bastante pronto dado que tampoco tiene tantos parámetros con los que trastear. Yo lo prefería al DX7 que estaba de moda entonces, aunque también me encantaba el Korg PolySix que era como más funky ;-) Pero seguramente sí está sobrevalorado, no creo que el sonido se vaya tanto de emulaciones u otras alternativas, la gente paga por los potenciómetros.

Sobrevalorada estaba la TR909 que vendí hace años ;-) y me financió unas vacaciones con mi señora en época de estrecheces.

Pero lo del D-50 no tiene nombre... creo se ha convertido en la Comic Sans de los sintetizadores ;-) yo es escuchar uno de sus sonidos y pensar en Alex y Christina... hago chas y aparezco a tu lado ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#167 por walerandei el 17/05/2011
spam4life escribió:
en donde vivo (soy de argentina), sucede algo mas descabellado, todo esta SOBREVALORADO, pero ya al punto de la risa (reir para no llorar).


Es que en Argentina, ya las mismas tiendas y distribuidores inflan los precios a morir (tanto de nuevos como de usados). No me extraña que los particulares hagan lo mismo. ¿"Vivada criolla" se llama eso?. :D

Aun recuerdo cuando el alesis Fusion de 61 teclas estaba en todo el mundo tirado de precio (700 dolares / euros), en Argentina en el distribuidor oficial de Talcahuano (BsAs), el tio con todo su morro me pidio la friolera suma de 2500 dolares (en mano, y sin la factura de compra supuestamente para esquivar el IVA).
Subir
1
dr_saraza
#168 por dr_saraza el 05/08/2011
Jajajajajajajajaja yo tambien soy de Argentina y sufro el tema de los precios. Es viveza criolla, no vivada walerandei. De todos modos esa misma viveza es la que nos sumerge en los confines de la crapulencia y no nos permite crecer con humildad y con honestidad tratar de ser mejores...
Filosofia aparte, de la pagina de mercadolibre que postio el compatriota yo compre el jd 990 a 600 dolares con la vintage synth incorporada, no me parece taaan loco el precio
Subir
1
SOHAM
#169 por SOHAM el 08/06/2012
Aunque el hilo esté muerto desde hace meses, me apunto al clan del JV-1010 como módulo infravalorado, es un grandísimo módulo de sonidos inagotable y de bastante calidad, ahora rondan los 100€..pff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo