Sintes para emulación de órganos y pianos

legalman
#1 por legalman el 23/04/2008
Hola que tal foreros:

A ver soy un poco un extranjero en el terreno de la electrónica, yo me muevo por derroteros más pop - rock, y andamos a la búsqueda de mejorar el sonido de nuestros órganos y pianos.

Por lo que sé, el EMULADOR con mayúsculas es el Nord Electro pero son palabras mayores (en cuanto a precio).

Tambien conozco el EMU vintage pro.

Nosotros tenemos un módulo Kurzweil (el antecesor al Pro 1, no recuerdo el nombre) y en cuanto a piano va genial, realista a más no poder, pero los órganos y los rhodes no me terminan de convencer la verdad.

Os agradecería alguna recomendación para buscar por el mercado de segunda mano.

Un saludo

Miguel
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 25/04/2008
pues algo de roland de la serie JV/XP y pillar la expansion "keys 60s&70s", que va repleta de hammonds, rodhes, wurtlitzers...y los pianos de fabrica de los JV son aprovechables, aunque no para tirar "cobetes", pero la expansion "session" tiene mejores pianos y hay una expansion especifica de pianos, creo recordar, aunque esta ya no la he tenido, asi que no puedo opinar...
Supongo que los pianos del kurtzweil seran mejores, pero como ya lo teneis...
Sino, un colega tenia un modulo especializado en hammond con un controlador externo con los tiradores y todo, pero no recuerdo la marca/modelo, creo que era Emu, pero no pongo la mano en el fuego ahora mismo...ya investigare y te lo digo

un saludo
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 25/04/2008
La serie QS de Alesis no te defraudará....
Subir
legalman
#4 por legalman el 28/04/2008
Si no recuerdo mal el que comentas era el Oberheim B1 o algo así, era un módulo que incorporaba el control de drawbar de un hammond, alguien vendió uno a muy buen precio pero se me escapó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo