Sintes rtas para PC

muiagudo
#1 por muiagudo el 07/10/2002
hola como he dicho antes mae gustaria saber si hay sintetizadores rtas para PC , se que hay muchos para MAC como PLUGSOUND , SPECTRASONICS etc, etc . pero no hay manera de encontrar ninguno compatible con PC ...ayudarme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 08/10/2002
???
Subir
trullix
#3 por trullix el 08/10/2002
Pues de momento solo lo de Spectrasonics ( Stylus, Trilogy y Atmosphere basados en lectura de muestras, no propiamente sintesis) ... Native instruments soporta la integracion de su soft mediante el Plugin Direct Connect para Protools , ( no es RTAS pero te permite integrar los sintes en tu sesion ).

como ne te cambies de CPU!...

Saludos
Subir
Stk
#4 por Stk el 08/10/2002
No estoy seguro todavia pq tengo que probarlo, pero tengo una copia de pro52 que viene con el bundle del digi002 que supuestamente si va integrado, ya os comentare cuando lo pruebe.
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 08/10/2002
como utilizo PC en vez de mac el direct connect me funciona como el culo . de spectrasonics prove el stylus ( pues es el unico que hay disponible aun ) y es rtas para mac y vst2 ,.mas y dx para pc .... STK si te funciona pegame el toke . con lo de que me cambie de cpu tengo un dilema , utilizo protools le y me funcionaria de muerte con mi digioo1 y un g4 lo malo es que protools le no tiene soporte para doble procesador , seria un desperdicio de recursos no creeis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas