Sintes siempre presentes

Bartos
#1 por Bartos el 17/04/2007
hola, pusé esta pregunta en el hilo de logic pensando que era de logic pero me ocurre lo mismo con ableton asi que igual es del sistema operativo, por eso lo expongo aqui.

Mi pregunta es: Cuando abro en logic un vsti (por ejemplo el vanguard), o el virus ti, resulta que se me queda en pantalla (por encima de todo) y tengo que desplazarlos hacia una esquina para que desaparezcan de pantalla y poder seguir trabajando??? existe alguna forma para que se queden por debajo cuando por ejemplo pincho en una ventana del logic?, para ver si era problema del logic instalé un ableton para mac y en fin... me ocurre lo mismo. Osea que no es un problema de logic. Hay alguna opcion en el sistema operativo o algo para que esto no ocurra?. si le doy a F10 o F9, (no recuerdo) para ver las ventanas abiertas, me aparecen la ventana del mezclador del logic y otra ventana con el arrange del logic, pero no me aparece ningún sinte virtual para elegirle, ya pinche en una un en otra (mezclador o arrange),y cuando elijo o mixer o arrenge, me sigue apareciendo el sinte que tenga abierto por encima de todos, pero vamos que como dije. pasa igual en logic o en ableton, Esto es normal?...no veo ninguna opcion como en pc para decir... siempre al frente(para que estén los sintes siempre en pantalla) o quitar esa opcion para cuando se pinche en otra parte se queden por detrás.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 18/04/2007
Uhmmm. igual es muy enrevesada la pregunta. la simplifico:

los sintes vst y plugins se quedan SIEMPRE en primer plano cuando los abres quedandose siempre en primer plano hagas lo que hagas y no hay forma de ponerlos en segundo plano a no ser que sea cerrandolos en el boton gris de la esquinita izquierda?, ni cambiando de pantalla a mezclador de audio ni cambiando a arrange ni nada, siempre en primer plano.

un saludo.
Subir
neomad
#3 por neomad el 18/04/2007
Ni idea de mac, pero en guindows y tanto en cubase como en sonar, tienes la opcion de abrir un sinte y que quede siempre "on top", o "in front" o "always visible" etc.

No es una cuestion de sistema operativo, estoy segurisimo ! es una cuestion de configuracion.

Coge los manuales, no hay otra ;) en opciones, tools, parametros generales o algo asi.

Abrazo Oscar (para ti y la familia ;)
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 19/04/2007
neomad @ 18 Abr 2007 - 01:47 PM escribió:
Ni idea de mac, pero en guindows y tanto en cubase como en sonar, tienes la opcion de abrir un sinte y que quede siempre "on top", o "in front" o "always visible" etc.

No es una cuestion de sistema operativo, estoy segurisimo ! es una cuestion de configuracion.

Coge los manuales, no hay otra ;) en opciones, tools, parametros generales o algo asi.

Abrazo Oscar (para ti y la familia ;)
ey neooooooooo, juer que alegrón verte por aqui... si, tenias razón. debe de ser de logic y creo que se que es.. a ver si alguien sabe como hacerlo porque en el manual viene como el culem explicado (por lo menos yo no lo entiendo).

habla de ventanas flotantes y ventanas normales (pag.22), bien pues dice que si son flotantes siempre están por encima..asi que esa seria la solucion... o abrir la de arrange y mixer como flotantes o quitar las demas (ademas habla de lo que yo decia.. de la barra de transporte que es flotante y por eso siempre está ahi presente) es mas en este tipo de ventanas no están los botones de maximizar etc.. solo el d cerrar..

bien dicho esto.. sabe alguien como hacerlo?

un abrazo y gracias.
Subir
Baloo Madrid
#5 por Baloo Madrid el 20/04/2007
Menudo lio tio, cada dia estoy mas convencido de quedarme con mi ableton live.Mira que son enrevesaos y poco intuitivos el resto de secuenciadores.

Siento no poder ayudarte.

xaludos
Subir
Baloo Madrid
#6 por Baloo Madrid el 20/04/2007
No quise decir que sean "peores" que ableton Live, pero, ¿cuanto tiempo t puede llevar a usarlo con soltura?
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 20/04/2007
bigmontain1 @ 20 Abr 2007 - 12:38 PM escribió:
No quise decir que sean "peores" que ableton Live, pero, ¿cuanto tiempo t puede llevar a usarlo con soltura?
Hola.. que tal el ableton .. es facil? que tal graba voces ..audio y tal?, estoy interesado tambien en el.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 20/04/2007
prueba a ver si pulsando control+ clik o manzana +clik sobre algun sitio del plugin , te sale alguna opcion para dejarlo siempre visible o enfrnte o algo asi..
Subir
Baloo Madrid
#9 por Baloo Madrid el 20/04/2007
Facil es, grabar graba bien, el motor de audio es bueno(aunq dicen q el de sequoia es mejor), se aprende rápido.

Te vale para componer y para directo.

El midi se asigna rapido, la ayuda es aceptable, se insertan pistas midi y audio, vst, vsti, de manera facil:

pinchar y arrastrar

Contras:

Sidechain bastante cutre(no se si lo han solucionado en la 6)

Gestion de archivos(cuando la entiendes, no esta tan mal)


Los instrumentos y Fx que trae estan bien(alguno es cojonudo), pero no te recomiendo comprarte un sequenciador por esto.


xaludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo