Que sintes son los que mejor complementan un estudio virtual

coleco
#1 por coleco el 22/03/2006
Hola, me estoy montando un mini home studio basicamente todo por Logic Express y plugins, pero por versatilidad y demas tambien me he comprado una tarjeta de sonido, la cosa es que se me ha ido un pco la cabeza y me he comprado una edirol fa-101
Asi que me estoy preguntando,en un futuro, cuales son los sintetizadores que mejor podrian complementar un estudio virtual como el mio?
Por supuesto, todo dependera de mis necesidades sonoras, pero que sintes habitualmente son mas recomendables de tener en forma real por su sonido o prestaciones o por su facultad de liberar a la cpu?


Tengo una segunda duda. Pensemos que por ejemplo me compro un sintetizador con cuatro o seis salidas, y que las enchufo todas a la tarjeta. Podria ser capaz de monitorizar en tiempo real los canales de sonido a traves del ordenador y aplicarle efectos y demas de un modo viable? En el caso de tener un sinte me gustaria usarlo casi como un vst, ya que por espacio no tengo mucho interes en tener una mesa ni nada por el estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 22/03/2006
El futuro es mas bien utilizar un teclado maestro y sintes en formato plugin, yo he tenido 5 sintes, un sampler y una caja de ritmos, y ahora mismo todo lo hago con el ordenador y plugins.(casi todos free)
Invierte en un ordenador mas potente y ahorraras espacio y dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas