Sintes que suenan especialmente bien

Origami
#31 por Origami el 16/12/2006
walnut, tienes razón, me había olvidado del zebra2, es una verdadera pasada.

ah y sobre el efecto wow, permitidme una pequeña critiquilla...entiendo lo que queréis decir, pero muchas veces ese efecto wow es un poco tramposo, es como un envoltorio que te impresiona cuando estás jugueteando con el sinte, de acuerdo, pero luego cuando estás encajandolo en una mezcla, ese efecto wow muchas veces se pierde, y un simple sinte sencillo te cumple con nota. lo que pasa es que la sugestión hace mucho, y cuando sabemos que hemos utilizado un supersinte con supermegaefecto wow en un tema, creemos que suena mejor que si esa línea de sinte está creada con un sinte más normalito.
eso opino yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 16/12/2006
He pasado la mañana con mi sobrina jugando a manipular sonidos mediante útiles de cocina con distintas mesuras de agua. No he echado de menos en ningún momento la electrónica.

Debería haberlo grabado; qué poca iniciativa comercial tengo.
Subir
Eddu
#33 por Eddu el 16/12/2006
Origami @ 16 Dic 2006 - 08:09 PM escribió:
walnut, tienes razón, me había olvidado del zebra2, es una verdadera pasada.

ah y sobre el efecto wow, permitidme una pequeña critiquilla...entiendo lo que queréis decir, pero muchas veces ese efecto wow es un poco tramposo, es como un envoltorio que te impresiona cuando estás jugueteando con el sinte, de acuerdo, pero luego cuando estás encajandolo en una mezcla, ese efecto wow muchas veces se pierde, y un simple sinte sencillo te cumple con nota. lo que pasa es que la sugestión hace mucho, y cuando sabemos que hemos utilizado un supersinte con supermegaefecto wow en un tema, creemos que suena mejor que si esa línea de sinte está creada con un sinte más normalito.
eso opino yo.


vaya
Subir
mesmer_son
#34 por mesmer_son el 02/11/2014
soft:

que yo haya catado:

Absynth

Sylenth

mInimoog y modular de arturia

y el tal uno la emulalcion de juno
Subir
Leadwork
#35 por Leadwork el 08/12/2014
Después de más de 6 años de este post...válgame Dios :/
Subir
mesmer_son
#36 por mesmer_son el 24/08/2015
ave maria .....
Subir
npci
#37 por npci el 24/08/2015
Un buen post nunca se abandona jaja

Ahi van los mios...

DIVA
ImpOSCar 2
Mood Modular

Saludos!
Subir
ednarg
#38 por ednarg el 08/02/2016
Le vuelvo a hacer la RCP al hilo, que en 10 años ha cambiado mucho el cuento de los VST

Los míos:

Diva (de largo)
.
.
.
Korg MonoPoly (más que por el sonido en sí, algo viejuno ya para un VST, por lo completo que es la edición de sonido y lo poco que chupa CPU)
Arturia Prophet V
Arturia Solina
Arturia Jupiter 8 (puedo hacer que suene como un Jupiter, Juno o Jx con una buena edición y efectos adicionales como el Chorus de TAL)
Arturia Minimoog

Si, yo soy de los que les gusta Arturia ¿algún problema? :desdentado: La verdad es que pillé una oferta de 5 sintes por 69 euros, y a ese precio todos suenan de fábula, al menos para mi bolsillo :bananaguit:
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 08/02/2016
Todos los de u-he suenan muy bien, pero sólo uso Diva. Bazille y Ace son complejos y no lo requiero, Hive no ocupo las funciones extras también.

Waldorf largo es otro que suena muy bien.

Padshop pro, el mejor granular.
Subir
xques
#40 por xques el 09/02/2016
#38
Yo tambien soy de arturia, pero tengo un expediente x con jupiter 8 y sus arps...
Habia un sinte solo para windows que era el jk8p o algo asi que me gusto mucho, emulaba el jp8000 bastante bien la verdad
Subir
S.Durán
#41 por S.Durán el 15/02/2016
En mi ultimo tema he usado solo dos sintes que para mi suenan increibles:

--KV331 Synthmaster
--Reveal Sound Spire

Para sonido clásico analógico me encanta Diva. De la serie Korg me encantaba el Polysix.
Subir
ednarg
#42 por ednarg el 16/02/2016
Yo le he estado metiendo caña al Arturia SEM V estas semanas y es una pasada. No tanto por el sonido (que también) sino por los extras que le ha metido Arturia, el programador de 8 voces es la caña, y la matrix de modulación y el seguimiento del teclado, que puedes asignar 6 diferentes parámetros, a elegir entre un montón de ellos, también.
Así que lo añado a mi lista de sintes que suenan bien, entrando en un honroso segundo lugar, muy cerquita del Diva.
Mi top 5:

1- Diva
2- Sem V
3- Korg Mono/Poly
4- Arturia Prophet V
5- Arturia Solina (no estrictamente un sinte, pero, como siempre, los añadidos de Arturia resultan de lo más útil, excepto en el Jupiter 8 :p )
Subir
S.Durán
#43 por S.Durán el 16/02/2016
Pues hablando del SEM V, ahora lo regalan al comprar el Arturtia Minilab, porque necesito el dinero para otra cosa que si no caia pero ya, ademas edicion especial en negro super guapo.
Subir
ednarg
#44 por ednarg el 16/02/2016
#43 Pues te lo recomiendo.

Yo tuve la suerte de pillar una oferta de las que hace Arturia, cuando compré el Arturia Laboratory 49 el año pasado (aprovechando que salió la serie Keylab, lo pillé realmente barato también), y me salió la V Colection 3 (Jupiter, Prophet, minimoog, Arp 2600 y SEM V) por 69 euros : sin pensarlo, la pillé por que quería probar el Jupiter 8 y es, probablemente el peor sinte del paquete, es demasiado melínfluo para mi gusto (en sonido).
El SEM V ha sido la gran sorpresa del paquete :), sólo ese plugin ya compensa el gasto.
En principio me pareció un sinte demasiado simple, y lo aparqué mientras jugueteaba con el Jupiter y el Prophet, pero ahora que le he metido caña a los extras, estoy convencido de que el SEM va a ser usado profusamente en mis próximos temas.
Subir
Jorgeelalto
#45 por Jorgeelalto el 16/02/2016
El u-he beatzille que regalaron hace unos meses no suena nada mal... Las modulaciones FM y AM sobre todo, que se pueden manipular en tiempo real y no producen clicks. Los filtros del Hybrid 3 también están bastante conseguidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo