¿Qué sintes tienes guardados y no utilizas? ¿Y por qué?

Endre
#61 por Endre el 16/10/2014
walerandei escribió:
Me encanta este trasto ... en especial lo raro y sucio que suenan sus filtros digitales. Suenan muy diferente a todo.

Si el parámetro de resonancia fuera más flexible no lo tendría apartado del estudio. A mi lo que me gusta especialmente de ese sinte es poder modular los osciladores por AM. Eso sí que lo hacen pocos cacharros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#62 por Wikter el 29/10/2014
Un K4 y una Clavia DDrum4... La Clavia porque monté el estudio con lo que ya tenía enrackado y la bateria al completo llegó a casa en cajas... Pero le estoy preparando el sitio. El K4 porque a pesar de haberle hecho un editor VST me pone de los nervios con esos ataques tan estridentes y porque su interfaz se me hace algo aburrida y limitada... Aunque si algun dia le preparo un ctrlr la cosa va a ser diferente.
Subir
Producer one
#63 por Producer one el 29/10/2014
No los tengo guardados pero no uso.

Korg Trinitry
Korg X3
Casio CZ-3000
Yamaha DX-21

Luego tengo una gran cantidad de casiotones que de vez en cuando si enciendo para recordar sus sonidos ochenteros.
Subir
1
Producer one
#64 por Producer one el 29/10/2014
#3
Yo he llegado a casos de vender algo y volver a comprarlo a quien se lo vendí un mes después :(
Subir
2
xques
#65 por xques el 29/10/2014
El Yamaha PSR 36, no lo he considerado nunca un sinte como tal, pero fue mi primer teclado, comprado a un colega por 50 €... la tecla de do más alta no suena si no le das un hostion, los altavoces no funcionan, no tiene velocidad... pero es por romanticismo y nostalgia que aun lo conservo
Subir
1
Kurzleader
#66 por Kurzleader el 29/10/2014
Mi brother tiene un GEM S2 turbo en el armario desde hace unos cuantos años, en mas de una ocasión me preguntó por cuanto lo podría vender pero viendo lo que pedían por alguno que he visto en mercasonic, no merece la pena.

En cuanto haga un hueco para acoplarlo con los trastos que tengo por la casa del pueblo me lo agencio y le doy algo de vida.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#67 por jd800 forever el 29/10/2014
yo creo que todos los sintes valen. Y algún día nos daremos cuenta de que todos son muy valiosos. Creo que todos son muy diferentes. Y que todos son maravillosos son geniales y suenan completamente diferentes. Creo que eso no es síndrome de Diógenes, sino valorar las cosas. Y que conste que he vendido muchos sintes que me duelen, y que solo lo hice para conseguir otros. A mi me duele enormemente, vender algo.
Subir
2
TpuntoGarcía
#68 por TpuntoGarcía el 29/10/2014
Yo tengo guardada y bien protegida una RM1x desde hace mas de dos años, puede que tres, en la parte alta de un armario. Lo mas curioso es la razón:

La vendí en su día, el comprador hizo la transferencia, pero aún no ha venido a por ella, cuando lógicamente quedamos que sería así.

Aún de vez en cuando hablamos de cuando podrá venir etc...
Subir
1
jd800 forever Baneado
#69 por jd800 forever el 29/10/2014
#68

qué raro, no¿
Subir
TpuntoGarcía
#70 por TpuntoGarcía el 29/10/2014
Ya te digo, pero así es.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#71 por jd800 forever el 29/10/2014
#70

pensemos que no le pasó nada...., no?
Subir
TpuntoGarcía
#72 por TpuntoGarcía el 29/10/2014
Que yo sepa está estupendamente :ook: ya digo que de vez en cuando, a plazos largos, hablamos del tema. Normalmente por vacaciones, navidad, etc. Evidentemente él no es de aquí, vendría de una ciudad cercana, pero suele andar bastante liado según me dice y al final nunca viene. También le he comentado de enviárselo, pero no le hace mucha gracia, así que así estamos.

El sabe que esta bien guardadito, por eso no hay problema, quizá por eso lo va dejando... no sé.
Subir
1
dawson
#73 por dawson el 29/10/2014
buen hilo

Me mola el concepto 'uso un sinte como tapa ciega del rack', ya ha salido dos o tres veces, os felicito.

Felicidades también al chico de la 909 guardada en el armario. Eso significa que vas al grano y haces musica, en vez de hacerte pajas con tus equipos xDD

Yo tengo un roland MC50 que no uso porque tengo la mpc y... no, el resto los tengo todos conectados y los voy usando :-D
Subir
modelt
#74 por modelt el 29/10/2014
Roland jx 305, juno Di, Modulos Yamaha EX5R y MU128, Korg MS2000 y Micro X y El Seq/Sampler mpc500. :triston:
Todos ya los vendi en todo caso. En mi caso por espacio y $$$ no puedo darme el gusto de coleccionar. :bua:
Subir
Malve
#75 por Malve el 29/10/2014
Yo tengo guardado mi Roland XP-30.

Lo cierto es que hace bastante que me "salí" del rollo y ahora solo tengo instalado el GarageBand con el KORE para cuando me apetece trastear un rato.

El hardware lo acabé vendiendo o regalando, pero el XP-30 fue el primer sin que compré y creo que me daría mucha pena venderlo, y más por lo que me iban a dar hoy en día.

En mi opinión, un equipo muy poco valorado en estos tiempos para lo que es capaz de hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo