Los sintes que se usan son VST's? (ando perdido)

hasni
#1 por hasni el 08/08/2013
Buenas, vengo del Reason6 y estoy probando FL11. Reason es muy suyo y me surgen un par de dudas:

Los sintes que vaya a usar, serán siempre VST'S externos, o existe un tipo de archivo (refills en reason) que sea para sintes? pregunto sintes porque los drum son .mp3/.wav, ahí no hay duda.

y otra cosa... cuando abro el piano roll, me gustaría poner una nota más cerca de la otra sin necesidad de cambiar el tempo... es FL tan "cuadriculado" como da a entender? o hay alguna opción en el piano roll para que me deje poner la nota donde me de la gana?

gracias señores, de momento el programa sorprende
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 08/08/2013
hasni escribió:
y otra cosa... cuando abro el piano roll, me gustaría poner una nota más cerca de la otra sin necesidad de cambiar el tempo... es FL tan "cuadriculado" como da a entender? o hay alguna opción en el piano roll para que me deje poner la nota donde me de la gana?


Pon el Snap en 'none' para que puedas ubicar las notas donde quieras.

Revisa el manual.
Subir
1
hasni
#3 por hasni el 08/08/2013
#2

vale gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/08/2013
#1 En Fruty loops me parece que los sintes e instrumentos virtuales nativos no son VSTi sino DXi pero acepta el formato VST y los samples de sintes pueden ser .wav también.
Subir
1
hasni
#5 por hasni el 08/08/2013
#4

perfecto jai gracias ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 08/08/2013
#4

Fruity Loops ya no da soporte direct X, por lo que no podra usar plugins DXi en las ultimas versiones.

Mira aqui:
https://www.hispasonic.com/foros/fl-studios-11-no-me-reconoce-plugins-dx/437646

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo