Sintes virtuales en logic audio platinum 5.5

mauricio-trance
#1 por mauricio-trance el 12/09/2007
hola tengo una duda he trabajado siempre con cubase sx y hace poco consegui la version 5.5 de logic mi duda es muy simple , la verdad no conozco nada de trabajar con logic y lo noto complicado en comparacion con cubase mi pregunta seria como se cargan los sintes virtuales incluidos en el programa he buscado la manera y todavia no pude hacerlo si alguien me puede ayudar desde ya les agradezco

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/09/2007
Los plugins justamente es mucho más simple que con el cubase, los cargas en los audioinstruments justo arriba del fader y ya está, ni pista de midi y pista de audio, todo junto allí y sin complicaciones como el cubase. Pero todo esto lo tienes en e manual....
Subir
mauricio-trance
#3 por mauricio-trance el 12/09/2007
si hola gracias por responder pero no encuentro eso de audioinstruments he leido el manual en ingles y nada cuando dices el fader te refieres a los faders del mezclador porque alli probe y nada encontre y sinceramente lo siento mas complicado que cubase tal ves los sintes y efectos son si de mejor calidad pero lo siento complicado
Subir
Vania3
#4 por Vania3 el 13/09/2007
Hola. Los sintes virtuales o vsti´s se aplican en los canales llamados audioinstruments. (Si no te aparecen, crea uno en Funciones/pista/crear, y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón sobre este nuevo canal para convertirlo en el tipo de canal que te interese: audio, audioinstrument o midi)
Ahora, haz doble click sobre éste canal audioinstrument, y te llevará a una pantalla llamada enviroment, que es parecida a una mesa de mezclas. Desde esta pantalla, tienes que situarte en el slot que hay encima del "Output" del canal. Ahí haz lo mismo: mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para elegir el vsti de los disponibles que tienes instalados, o de los que trae el propio logic.

Unas cuantas cosas en logic se hacen con el botón izquierdo del ratón pulsado, y por eso al principio no las encuentras. Un saludo! :D
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 13/09/2007
Vania3 escribió:
Hola. Los sintes virtuales o vsti´s se aplican en los canales llamados audioinstruments.


Entiendo mal, o esto quiere decir que el Logic 7.2 puede aplicar VST a las pistas???
TEngo entendido que Logic solo trabaja con AU, no es asi? :-k
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 13/09/2007
Walen hablan del logic 5.5 para pc :D

de todas formas el logic para mac tb le peude meter vst, con el fxpansion VST to AU que te hace el cambio de uno a otro...

http://www.fxpansion.com/index.php?page=5


un abrazo
Subir
mauricio-trance
#7 por mauricio-trance el 13/09/2007
hola vania 3 gracias por todo sabes intente todo eso y no funciono creo que el problema que tengo es cuando abro el logic no veo que el programa cargue los sintes internos que ya trae el programa sin embargo cuanto entro a mirar las carpetas internas alli estan los sintes instalados pero no se porque no se cargan cuando abro logic eso en cubase sx 3 que tengo se ve claro cuando lo abres ves cargarse todos los instrumentos en este caso logic carga muy rapido y no veo los programas pienso que debe ser otro el problema
Subir
Vania3
#8 por Vania3 el 13/09/2007
Ummm, no sé....En mi caso, cuando instalo un vsti o un plugin de efectos, en el mismo proceso de instalación, el plugin detecta que tengo instalado en el ordenador el logic, y me pregunta que si es en su carpeta de vst donde lo quiero instalar. Yo le digo que sí, y después el logic ya lo detecta. En cualquier caso, si me dices algún vsti que quieras instalar, miro a ver si lo tengo y de qué manera está instalado en las carpetas del logic.
Subir
Vania3
#9 por Vania3 el 13/09/2007
Ahora, que los mismos plugines que trae el Logic, los debería de reconocer sin más. Ummm.... :?
Subir
mauricio-trance
#10 por mauricio-trance el 13/09/2007
si es extraño no ?? que los sintes estan dentro pero no los encuentro al abrir el programa es muy extraño no se la verdad no conozco logic pero cubase sx lo conozco un poco mejor y eso es facil hacerlo alli y muy intuitivo voy a seguir probando gracias de todos modos
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 13/09/2007
deja apretado el raton encima del boton
Archivos adjuntos ( para descargar)
audioinstrument.JPG
Subir
mauricio-trance
#12 por mauricio-trance el 14/09/2007
muy bien gracias faelitox ya logre solucionar el problema estaba en la configuracion de el programa en la parte de asio , ahora tengo otro, quiero que uno de los sintes salga por una pista pero cuando le doy al play para escuchar la pista se para y aparece un mensaje que dice

asio - system overload
the audio engine was not able to process all required data in time ( - 10011 )

aluien sabe que es este mensaje de asio
Subir
fusioneta
#13 por fusioneta el 02/06/2008
System overload!! eso es que tu ordenador no tiene potencia, intenta cambiar algun parametro de preferencias de audio en logic, algo como el buffer del disco o la latencia de la tarjeta para intentar asi que tu ordenata se desahogue un poco y te deje trabajar, pero creo que si te ha saltado el system overload con una sola pista de audio instrument es que andas bien jodido de procesador y memoria.
A mi me salta cuando tengo un proyecto grande y abro el internet o cuando tengo muchas, muchas pistan de audio instrument con el sampletank a tope.

Espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo