Sintes yamaha

sidelius
#1 por sidelius el 23/05/2003
hola, estaba pensando remplasar mi viejo yamaha cs1x y me gustaria un sinte parecido.
Que tal es por ejemplo el cs2x y el cs6x?
Ademas me gustaria que me recomendaran una tienda online con precios convenientes y que despache a chile.
Hay alguna alternativa a estos sintes, un sinte con controles en tiempo real, sonidos compatibles con midi y aparte los sonidos performance, sin que se dispare el precio?
salu2s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 24/05/2003
:arrow:
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 24/05/2003
Hola Sidelius.
Pues la verdad es que si quieres notar un salto grande de verdad comprate el CS6x. Soy un contentísimo usuario de este sinte. Y la verdad es que la primera vez que oí una demo en CD sentí algo muy extraño, que no había sentido con ningún otro, parecía com osi el sonido tuviese alma. Y no es el único sinte que tengo, ni asombro con todos lo que oigo. Y además no hago musica Dance, que es para lo que está pensado este sinte. Pero me dá sonidos muy potentes y muy gruesos. Y tambien tengo la tarjeta de pianos. Y como es lógico están muestreados de pianos de cola Yamaha, que según mi humilde punto de vista son de los mejores. Y aunque no suena como los Kurzweil, me encanta su sonido.
Bueno, espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Jose.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 25/05/2003
Lo dicho.

El CS1x y el CS2x son muy parecidos. Mirate las diferencias en el slver book (pdf) del Cs2x. Tiene algunos efectos mas, más presets y bancos de usuario y alguna puñetilla mas.

El CS6x ya es otra cosa. Creo que lleva secuenciador.
Subir
josegalan13
#5 por josegalan13 el 25/05/2003
El CS6x no lleva secuenciador, pero sí que te lee las midifiles y las reproduce. Pero no puedes secuenciarlas con él.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 25/05/2003
El CS2x se quedará tal cual para toda la vida pero al CS6x le puedes meteer tarjetas de expansión que añadirán prestaciones y modos de síntesis. No recuerdo ahora mismo todas las posibilidades pero sé que hay una tarjeta que lo convierte (mejor dicho, le añade) en un AN1x que es el sinte de modelado analógico de Yamaha, otra le añade un DX7 que ya sabrás que es el gran referente de la síntesis FM, otra lo convierte en un Sequential Circuits Prophet 5, un sintetizador analógico polifónico que para algunos es el mejor que ha existido (para muchos más lo son el Minimoog o el Jupiter 8...) y es el sinte que replica la serie de VSTi de Native Instruments ProFive, Pro 52 y Pro 53. Otra tarjeta le añade un VL7 que es otro referente, en este caso de la síntesis de modelado físico. Creo que también hay una tarjeta de sonidos orquestales pero no estoy seguro.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 25/05/2003
Coño Jose,

Gracias por la aclaracion.
Subir
sidelius
#8 por sidelius el 25/05/2003
Muchas gracias,
Parece que juntare para el cs6x, aunque intentare pillarlo a segunda mano.
Me gustaria saber si alguien conoce a una tienda online seria, para comprar con tarjeta de credito y me despachen el producto a chile.
Aproposito alguna oferta ...?
A cuantos euros puedo encontrar el cs6x?
Salu2s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo