Síntesis *Modular* Analógica desde cero

muiagudo
#361 por muiagudo el 28/03/2009
Si :wink:

roland-jupiter-t253813-75.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#362 por muiagudo el 28/03/2009
Truquillo principiante :mrgreen: :

Estaba haciendo pruebas con los dos filtros que tengo en cascada ,

uno es un normal de 24db y otro multifiltro de 12 db ...

ya un poco cansado de las auto oscilaciones locas se me ocurre atacar la frecuencia del VCF multifiltro con una de las salidas de audio que no estaba utilizando ( exactamente estaba utilizando la paso bajo ) que ha sido la paso banda .

Un sonido muy bestia rollo Moog Prodigy !!!

A veces se me olvida que el audio también son pulsos de tensión que puedo utilizar :oops: :mrgreen:
Subir
legalman
#363 por legalman el 31/03/2009
Este tema en la tercera página, no puede ser!!

Antes que nada expresar mi público agradecimiento a muiagudo por su ayuda, es un crack!

La primera fase de mi modular ya va cobrando forma, de momento ruidillos informes, hasta que no tenga el ADSR para controlar el gate del VCA, pero algo va saliendo de ahí. Ahora toca la apariencia, quiero forrar el case para darle mejor aspecto, de momento el tolex rojo es la opción preferida de mi mujer (así la hago partícipe del proyecto, y la mantengo más fácilmente engañada).

Respecto al tema adsr, repesco una pregunta que hice antes y se quedó perdida... ¿Alguien tiene o ha tenido modulos MFB? ¿Concretamente el dual ADSR? ¿Que experiencias podéis contar? La verdad es que los acabados MFB no son lo más, pero el precio es bueno, y no tiene mala pinta, en cuanto al sonido que es lo que importa, como los véis.

Otra cosa, los patch cables, ¿es que sólo los vende doepfer?, capybara me recomendó un vendedor americano bastante más barato, pero son todos negros, y la verdad es que los colores son más graciosos.

Venga

Un saludo
Subir
Jovihu
#364 por Jovihu el 31/03/2009
legalman escribió:


Otra cosa, los patch cables, ¿es que sólo los vende doepfer?, capybara me recomendó un vendedor americano bastante más barato, pero son todos negros, y la verdad es que los colores son más graciosos.

Un saludo


Yo los compro en Thomann, que salen muy bien de precio
Subir
muiagudo
#365 por muiagudo el 31/03/2009
Hombre !! Ya te suena ?

Me alegro !!!!!!!!

Pillate el MFB te ahorrará sitio :wink:

Piensa que el ADSR no suena , así te ahorras la pregunta de la calidad de sonido . :mrgreen:

Yo tengo cables Doepfer , pero si pudiese me pillaría de cabeza metálica seguro .
Subir
Thalassa
#366 por Thalassa el 01/04/2009
Acabo de leer en http://Matrixsynth.com que pude que Moog vuelva a fabricar sintes modulares!!!

Muiagudo ya te veo montándote otro rack del formato que tengo yo :P . Aunque bueno suponiendo que sea cierto los módulos no creo que sean baratos , aunque por lo que parece serian la leche. El oscilador tendría 9 formas de onda e incluso posibilidades de utilizar un sample como forma de onda!!!!
Subir
Thalassa
#367 por Thalassa el 01/04/2009
La noticia viene de el blog Aliens Project asi que dejo el link que aparece en Matrixsynth ( es traducido al ingles del aleman )

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Faliens-project.de%2Fblog%2F%3Fp%3D4205&sl=de&tl=en&hl=en&ie=UTF-8
Subir
muiagudo
#368 por muiagudo el 01/04/2009
Si fuera el caso os aseguro que me vendo todo el equipo menos el interface de grabación para irme armando uno :mrgreen:
Subir
Thalassa
#369 por Thalassa el 01/04/2009
Espero que no te haya oido el Jupiter 8 sino se va a poner muy triste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Thalassa
#370 por Thalassa el 01/04/2009
Por otro lado va a ver gente aquí que se va a poner muy alegre :P :P :P :P :P
Subir
muiagudo
#371 por muiagudo el 01/04/2009
:mrgreen:
Subir
muiagudo
#372 por muiagudo el 01/04/2009
85122206492f9254feb7a26d441ec-1996089.jpg
Subir
Thalassa
#373 por Thalassa el 01/04/2009
Parece ser que es una broma, hoy es el dia de los inocentes en por ahi adelante :oops: :oops: :oops: :oops:

Joder , no podia ser el 28 de diciembre como en todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#374 por muiagudo el 01/04/2009
Jajajaja , pues yo ya estaba to engorilao :mrgreen:

Mejor :lol: :roll: :oops: :mrgreen: :^o :^o :^o =P~ :^o :^o :^o :^o #-o :mrgreen:
Subir
Jovihu
#375 por Jovihu el 01/04/2009
ostia, yo me lo había tragado!!lástima que no sea así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo