Síntesis *Modular* Analógica desde cero

muiagudo
#541 por muiagudo el 07/07/2009
paosciante escribió:
y bueno, muiagudo parece estar en las mismas


Pues va a ser que no ... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paosciante
#542 por paosciante el 07/07/2009
No problem... ya he reservado el libro de Martin Russ en la casa del libro, imagino que ese me vendra bien para iniciarme, luego, una vez tenga conceptos asentados, me ire a por el tito Allen... es que mi problema (y el de muchos, imagino) es que estoy en esa fase en la que soy TAN principiante que ni se cuales son mis dudas, no se ni como preguntar lo que quiero preguntar...jaja pero bueno, ambas respuestas (tanto thalassa como sonido2) se agradecen y se comprendren dentro de lo posible... Muchas gracias, a ver que tal me va con el señor Russ...
Subir
muiagudo
#543 por muiagudo el 07/07/2009
Si quieres un consejo metele horas , experimenta y despues lee ...
Los conceptos despues te resultaran mas claros al haber trasteado un poco antes .

Es mi opinon personal . :wink:

Que disfrutes del aprendizaje , es un ciclo muy gratificante :wink:
Subir
Jovihu
#544 por Jovihu el 07/07/2009
muiagudo escribió:
Si quieres un consejo metele horas , experimenta y despues lee ...
Los conceptos despues te resultaran mas claros al haber trasteado un poco antes .

Es mi opinon personal . :wink:

Que disfrutes del aprendizaje , es un ciclo muy gratificante :wink:

Totalmente de acuerdo
Subir
paosciante
#545 por paosciante el 07/07/2009
si, como en todo lo que tiene que ver con musica y sonido... lo mejor es apoyarse en ambas cosas... ya que tengo aqui el sinte pues jugueteare con el tal y como he hecho hasta ahora (tarde en descubrir como iba el royito gate y tal de los EG, pero metiendo y sacando cables lo acabe comprendiendo...y como eso, varias cosas mas)... pero vamos, quiero tener el libro como manual de dudas y para tener algo donde apoyarme, pero claramente, no voy a guardar el sinte hasta haber terminado el libro...
Subir
Thalassa
#546 por Thalassa el 13/07/2009
Aprovechando que tengo el ARP Odyssey en casa he hecho una comparativa entre su filtro y el modulo de Yusynth que es un clon del filtro del ARP 2600 y que tengo en el modular. La conclusión es que el clon es una copia muy buena =D> =D>

Se supone que el filtro que llevaban los Odyssey era el mismo que el del ARP 2600 ( por lo menos la versión 4075 )



El audio de la comparativa lo podéis escuchar aqui ( el youtube siempre machaca un poco el audio )

http://www.4shared.com/file/117820238/7a7254d1/ARP_Odyssey_4075_filter_vs_Yusynth_ARP_4072_filter_clone.html
Subir
muiagudo
#547 por muiagudo el 14/07/2009
Puffffff ,......... el del Arp suena de verdad , el del modular suena a muy plugin hiperprocesado :susto:



























Que noooooooooooooooo !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Suenan MUY parecidos , pero los VCO nada que ver eing..........
Subir
muiagudo
#548 por muiagudo el 14/07/2009
Era broma :mrgreen:
Subir
Thalassa
#549 por Thalassa el 14/07/2009
Que conste que en ese vídeo he usado la entrada External del Odyssey para meter al filtro el VCO del Synthesizers.com para hacer mas fiable la comparativa. Pero hay que decir una cosa simplemente con pasar por el Odyssey el VCO le daba otro caracter, lo mirabas en el osciloscopio y modificaba la onda dándole una coloración que le añadía un noseque muy agradable :)

Lo que si el youtube una mierda, debe de ser que es demasiado equipo para él :mrgreen: :mrgreen: que el audio lo machaca un montón. Si escuchas el archivo de audio de 4 shared ( sacado del vídeo que subí al youtube ) no tiene nada que ver.
Subir
muiagudo
#550 por muiagudo el 14/07/2009
thalassa escribió:
Que conste que en ese vídeo he usado la entrada External del Odyssey para meter al filtro el VCO del Synthesizers.com para hacer mas fiable la comparativa.


:wink:
Subir
Thalassa
#551 por Thalassa el 25/07/2009
He encontrado un video de animación muy bueno sobre síntesis modular. Son robots que se interconectan entre si y se modulan unos a otros. Verlo, merece la pena.

Subir
1
muiagudo
#552 por muiagudo el 25/07/2009
Que bueno !

El esquema de los créditos parece de una 808 !
Subir
Thalassa
#553 por Thalassa el 25/07/2009
muiagudo escribió:
El esquema de los créditos parece de una 808 !

Que pasa ya la echas de menos eh???? . Felicidades por la venta.
Subir
muiagudo
#554 por muiagudo el 25/07/2009
Gracias ! Lo he sufrido ....pffffffff
Subir
Thalassa
#555 por Thalassa el 11/09/2009
Impresionante el nuevo sequeciador analogico de Moon Modular



Lastima de los 1400€ :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo