Síntesis *Modular* Analógica desde cero

muiagudo
#571 por muiagudo el 06/11/2009
Sip !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#572 por muiagudo el 20/11/2009
Mirar esto !

http://www.pro-modular.com/index.html

Paneles de metraquilato para las bahías vacias de los modulares ,,,,,,,,,,molan ! :D



Por cierto , me esta entrando la vena modular otra vez ....

En breve os cuento ! :mrgreen:
Subir
Thalassa
#573 por Thalassa el 21/11/2009
Los había visto en matrixsynth hace unas semanas me moló el de espace invaders jeje.

Así que estas tentado otra vez por lo modular..... desde luego.... te voy a sacar el privado en el que me dijiste que en la vida volvías a lo modular jajajajja

Pues nada bienvenido otra vez al mundo de los cables :mrgreen:
Subir
muiagudo
#574 por muiagudo el 22/11/2009
Yo en estas cosas no tengo palabra .. son arrebatos superiores a mi ...... :mrgreen:
Subir
muiagudo
#575 por muiagudo el 22/11/2009
1a1c56982d29e469956fa1966fc67-2280900.jpg
Subir
legalman
#576 por legalman el 23/11/2009
Una de esas me hacía un papelón, y por menos de lo que cuesta una case doepfer. Lástima de que esté en USA, con los portes se subirá un pico gordo, a ver si los schneiders se la traen.
Subir
muiagudo
#577 por muiagudo el 23/11/2009
Ademas lleva las múltiples ( y mas cosas ) en el CAse !
Subir
THX1138
#578 por THX1138 el 24/11/2009
Subir
muiagudo
#579 por muiagudo el 24/11/2009
Joder , que buena pinta !!!!!!!!

Están muy bien de precio !
Subir
Thalassa
#580 por Thalassa el 24/11/2009
THX1138 escribió:


Los módulos de Mos-Lab tienen una pinta estupenda, nació de un proyecto para clonar un Moog Modular. El problema que tiene es que funciona a +/-12V con lo que ( que yo sepa )no es compatible con Synthesizers.com , por cuestión de voltaje y que el conector es distinto :(

Eso si suena de vicio

Subir
muiagudo
#581 por muiagudo el 24/11/2009
Lastima , ya que para completar tu modular es una opción la mar de economica y potable !
Subir
Thalassa
#582 por Thalassa el 24/11/2009
muiagudo escribió:
Lastima , ya que para completar tu modular es una opción la mar de economica y potable !


Hace tiempo que los había mirado , sobre todo por algún modulo que no hay en el .com como el LFO . Es algo que nunca entenderé que cuando hay un fabricante que predomina en el mercado ,salga otro y saque su sistema que no es compatible con lo que ya existe...

Los de COTK al principio tenian su sistema propio y ahroa los modulos tambien estan disponibles con el formato .com. Moon Modular salió al mercado desde el princpio con conectores .com y COTK.

Es algo que echo de menos de este formato que pasa como con los EuroRack que mas o menos es requisito indispensable ser compatible con Doepfer.
Subir
Trms
#583 por Trms el 26/11/2009
Hoooooooolaquétal, otro que se apunta al carro :mrgreen:
Tengo como doce millones de preguntas, pero antes de hacerlas me gustaría pediros algo que leer, páginas web, foros, libros, guías, etc.

Ando leyendo un poco de este mismo hilo pero al faltarme bastante de base me pierdo un poco. Me ayudaríais bastante si me recomendarais algo que empollarme, gracias!
Subir
Thalassa
#584 por Thalassa el 27/11/2009
Ante todo bienvenido =D> y con respecto a tu pregunta,si te da igual que esté en ingles ayudaría bastante , en castellano hay poca información.

Una de las cosas mas útiles que hay partiendo de la base de que ya sabes lo que es un sinte y sus partes básicas, es ir a las paginas de fabricantes y echar un vistazo a los módulos ya que suelen tener bastante ejemplos de para que sirven y como usarlos con otros modulos, ejemplos de patches etc etc.

Este es un ejemplo , el manual de VCO de Doepfer, 12 paginas de explicación de como funciona y para que sirve

http://www.doepfer.de/a100_man/a110_man.pdf

Otro ejemplo de Syntesizers.com , el manual del State Varible Filter ( filtro multimodo en cristiano)

http://synthesizers.com/q107adata.pdf
Subir
Thalassa
#585 por Thalassa el 27/11/2009
Otro gran método es dar la lata por este hilo que últimamente esta muy muerto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo