Síntesis *Modular* Analógica desde cero

muiagudo
#61 por muiagudo el 11/11/2008
Ya tengo tester :wink:

La historia es que fluctua segun lo muevas !!!!!

De tan caliente que se puso las soldaduras se deshicieron , alguna debe estar tocando con otra ,, o tiene alguna soldadura fria etc etc .....

NADA !!!!!!! , que me lo cambien todo , que para eso tienen y alardean de garantía :evil:

Sobre los del capacitor , si , parece que este conectado una patilla a tierra , no e decirte ahora mismo si es la patilla negativa , supongo que si . :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thalassa
#62 por Thalassa el 11/11/2008
La verdad que con lo que te esta pasando se te quitan las ganas de comprar Doepher o por lo menos comprar en Thomman, es que dos módulos mal ya es mucha casualidad. Lo siento tio.
Subir
muiagudo
#63 por muiagudo el 12/11/2008
thalassa escribió:
La verdad que con lo que te esta pasando se te quitan las ganas de comprar Doepher o por lo menos comprar en Thomman, es que dos módulos mal ya es mucha casualidad. Lo siento tio.


En si no son dos módulos , seria un VCF y el puto convertidor que ha matao al A-190 .,,
:cry: :cry: :cry:

Por lo menos los de Thomann se están portando bien .
Subir
muiagudo
#64 por muiagudo el 12/11/2008
Ya me van llegando mas modulos :D ,

que lastima , ya podria controlar minimamente el tinglao y se me tiene que estropear una pieza clave :cry:

Imagen no disponible
Subir
Thalassa
#65 por Thalassa el 13/11/2008
Bonito Rack, yo tambien quiero una DRM :)
Subir
muiagudo
#66 por muiagudo el 13/11/2008
La verdad es que estoy súper contento con ella , no es 909 ni 808 , es lo que es ,

otro sinte de percusión analógica con una arquitectura muy loca ,

y eso le da un carácter súper especial 8) :mrgreen:

Eso si !

Ya esta de camino un modulo Dopfer de entrada de linea para amarcianar cada canal de la vermona :mrgreen: .
Subir
muiagudo
#67 por muiagudo el 13/11/2008
thalassa escribió:
La verdad que con lo que te esta pasando se te quitan las ganas de comprar Doepher o por lo menos comprar en Thomman, es que dos módulos mal ya es mucha casualidad. Lo siento tio.


Me acaban de responder de Thomann pidiendo disculpas y haciendose cargo de TODO !!

Portes y devolucon de todos los articulos dañados ,

Un 10 para ellos !!!!!!

Contando de que llevo mas de 20 módulos comprados , si me ha fallado solo un pote de un filtro y ese conversor de 14€ tampoco creo que sea para tanto .

Madre mia , si los hubiera comprado Cwejman aun estaría esperando respuesta , este tipo si que deja mucho que desear en cuanto a atención al cliente :roll:

A los que les tengo ganas son a los de Synthesizers.com , cuando acabe este suitcase igual me lío la manta a la cabeza y me pillo un sistema básico de ellos :D .
Subir
Thalassa
#68 por Thalassa el 14/11/2008
Me alegro, este tipo de cosas dicen mucho de una tienda. :) , bueno en unos dias podrás volver a jugar un poco con el doepfer. Yo estoy a vueltas haciendome el secuenciador de 16 pasos de MFOS. A ver que tal va y si acaba funcionando jaja. Te dejo un link por si no lo conoces http://www.musicfromouterspace.com/analogsynth/SEQ16_2006/SEQ16_2006.php
Subir
muiagudo
#69 por muiagudo el 14/11/2008
Madre mia Thalassa como te lias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eso si , mola mucho !!!!!!!!!

Si te animas a hacer dos ( uno para ti y otro para mi ) te pago los materiales de los dos :mrgreen:
Subir
Thalassa
#70 por Thalassa el 14/11/2008
jaja, El invierno es muy largo y tengo tiempo libre :)
Subir
Thalassa
#71 por Thalassa el 20/11/2008
Te mandaron ya el modulo nuevo?
Subir
paosciante
#72 por paosciante el 27/11/2008
buenas, ya que se abre este post pues aprovecho...

llevo algun tiempo MUY interesado en la sintesis modular (solo que no tengo ni idea de cosas basicas...se lo que es un lowpassfilter y un slew limiter...pero no se realmente como tendrian que ir las conexiones entre modulos y luego darles potencia y amplificar la señal...)...y no se si mi solucion es irme a por el basis system de doepfer, o irme modulo a modulo...(quizas modulo a modulo la cague en algun asunto) y luego, leyendo cosillas en este post caigo en la cuenta de que necesito unos conocimientos de electronica que no tengo...donde podria aprender diferencias entre mixers algoritmicos y temas de voltages y cosas por el estilo?

basicamente, quiero tener un modular, y tener una base para poder apoyarme en ella para aprender y progresar sin que me explote el aparato en las manos por cagarla en algo basico...y bueno, imagino que me ire a por el mini system para empezar y luego ya me expandere...

Aparte, viendo este [url=video...http://es.youtube.com/watch?v=Nj56ke6YFSE]video...http://es.youtube.com/watch?v=Nj56ke6YFSE[/url] el crack este no esta usando ningun secuenciador, simplemente el basic system y parece q lo de arriba sea algun tipo de conector multiple o algo asi...como consigue esos patches de bateria? en fin...quizas mi solucion sea gastarme 1000€ en un mini system y a tomar por culo, quizas asi se me solucione todo de sopeton...

en fin, perdonar mi ignorancia (claramente demostrada...jajaja nunca se nacio sabiendo)...
Subir
muiagudo
#73 por muiagudo el 27/11/2008
Bienvenido Paosciante , yo tambien soy un ignorante total sobre modulares y de momento la cosa no va tan mal :mrgreen:

Yo me he cogido un suitcase chiquitín de Doepfer ( básico pero no el mínimo ) y he ido comprando poco a poco los módulos .

Me he gastado mas que si me hubiese comprado el preconfigurado , pero he sacado buenas lecciones del montaje y de la estructura y función básicas de cada modulo .

Los módulos que no entendía muy bien su funcionamiento los entiendo ahora al probarlos , y es hay donde se comienzan a expandir en tu cabeza las posibilidades de ruteo que se puede llegar ha hacer .

Otros esta claro que su funcionamiento lo tendrás que comprender en ''papel'' , pero eso con el tiempo se aprende .

He tenido problemas técnicos con módulos que afortunadamente han sido resueltos de manera MAS que satisfactoria , la verdad es que he alucinado como una tienda Alemana puede llegar a tener mas calidad en la atención al cliente que una de al lado de casa =D> =D> =D>

En breve ( Un par de semanas ) tendré el sistema completo del todo , pero a día de hoy ya voy haciendo mis marcianadas :mrgreen:

El sonido que he podido sacar de este amasijo de cables es simplemente INSPIRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que he acertado en tirarme a la piscina tal y como tu tienes ganas de hacer , te lo pasas pipa y te lo recomiendo .

El único fallo !!!!!!!!!!!!!

Aun no tengo este completo y ya estoy pensando en su hermano mayor :mrgreen:
Subir
paosciante
#74 por paosciante el 27/11/2008
jajaja, muchas gracias muiagudo...

ahora la duda...sistema preconfigurado o el basic system (el mini system no me merece la pena...)...

muchas gracias y si, esta claro que gran parte de la solucion es tirarse a la piscina y echarle horas...por muchos reviews que lea dudo que aprenda ni la mitad...
Subir
muiagudo
#75 por muiagudo el 27/11/2008
Horas y cables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Madre mia , me he pillado cables para parar un tren :mrgreen:

Me pensaba que 15 eran mucho , iluso de mi , jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo