Síntesis *Modular* Analógica desde cero

pacs
#751 por pacs el 25/06/2010
lo decía por la última foto, la del saw animator, que parece un listón de madera con codo (lo cual no es mala idea)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Thalassa
#752 por Thalassa el 28/06/2010
Pues es aluminio , el color es debido a la iluminación que había en la habitación :oops: :oops:
Subir
neubauer
#753 por neubauer el 30/06/2010
Yo llevo 4 meses esperando los TipTop Audio Z3000s de Schneidersbuero y dice que no le sirven. :(

Viendo el "doepfer" de Deadmau5 veo que de osciladores utiliza los MacBeth X-Series Dual. ¿Créeis que son mejor alternativa a los TipTop Z3000 o mejor esperar a que se decidan a enviar a Europa?.
Subir
A la mierda
#754 por A la mierda el 30/06/2010
Los MacBeth son una delicia ...
Subir
Zealosphere
#755 por Zealosphere el 30/06/2010
hola entre lo q mencionas claramente MacBeth X-Series Dual si tienes dinero para ello claro y sino yo miraria livewire el modelo AGF q suena q te cagas para mi gusto mucho mejor q el modelo q mencionas de tip top audio y cualquier modulo de la gama de livewire saludos
Subir
Thalassa
#756 por Thalassa el 30/06/2010
neubauer escribió:
utiliza los MacBeth X-Series Dual. ¿Créeis que son mejor alternativa a los TipTop Z3000 o mejor esperar a que se decidan a enviar a Europa?.


Yo creo que son cosas distintas. Los Macbeth tienen un toque mas vintage, como si cogieses los osciladores de un sinte de principio de los 70 y los pusieses en un modular, ademas es un oscilador doble, con generador de ruido, modulador en anillo, glide....
Subir
Zealosphere
#757 por Zealosphere el 13/08/2010
si asi es y suena de miedo tambien me miraria de Macbeth su sistema semi modular completo m5 viendo las demos se puede apreciar su gran calidad sonora y de construccion y el precio mirandolo bien tampoco me parece tan elevado sumando todo lo q lleva :D
Subir
A la mierda
#758 por A la mierda el 13/08/2010
Tu si que sabes !!!!!! :wink:
Subir
analog-mike
#759 por analog-mike el 15/08/2010
y cual es el precio del macbeth m5? en schneidersbuero.de no pone nada...la verdad es que todas las demos estan bastante bien y creo que la marca es muy respetada no?? 1 saludo a todos :)
Subir
A la mierda
#760 por A la mierda el 15/08/2010
Sobre los 5000€ .
Subir
A la mierda
#761 por A la mierda el 15/08/2010
Y sin midi ! :lol:
Subir
analog-mike
#762 por analog-mike el 15/08/2010
uffff...hombre es un aparato serio,pero el que no lleve midi me tira para detras....creo que como semimodular el cwejman s1mk2 no está nada mal y cuesta la mitad
Subir
A la mierda
#763 por A la mierda el 15/08/2010
Si , el Cwejman es cojonudisimo , pero son cosas diferentes ( dentro de lo que cabe ) .

En teoría el Cwejman es mas flexible .

Pero el M5 suena ... y mucho .
Subir
analog-mike
#764 por analog-mike el 15/08/2010
si tio, la verdad que si, las demos me gustan mucho y me parece un aparato intuitivo. aparentemente no se ve nada complejo, y tiene mil posibilidades para ser semimodular. y no hay alguna forma de ponerle midi para poder trabajarlo a un determinado tempo en cubase por ejemplo?? yo se que para hacer lead o fx,s se hace en directo y es asi 'como te sientes satisfecho....bueno al menos hablo por mi boca, el cwejman lleva midi??
Subir
A la mierda
#765 por A la mierda el 15/08/2010
http://www.modularsquare.com/Macbeth-M5,189.html


Con un simple MIDI/CV ya tienes midi en el M5 .

Por cierto el Cwejman lleva midi y tiene asta editor :

http://www.modularsquare.com/Macbeth-M5,189.html


Que san google te acompañe ! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo