Síntesis *Modular* Analógica desde cero

analog-mike
#766 por analog-mike el 15/08/2010
ok!! san google es mi compañero de aprendizaje jejejeje.....ando haciendo un proyecto bastante retro fusionado con la tecnologia de hoy, me refiero informatica musical, aunque los sonidos protagonistas los hago con sintes hard! tengo un voyager, poly-evolver,yamaha cs15 y un virus ti. pero quiero mas y mas controles, una por vicio puro y duro y otra por dosponer de variedad de sonido. zuples si tuvieses el dinero para comprar uno de estos 2 sintes, me refiero al cwejman y macbeth, cual comprarias?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A la mierda
#767 por A la mierda el 15/08/2010
Ninguno de los dos .

En serio .
Subir
Zealosphere
#768 por Zealosphere el 15/08/2010
yo personalmente de esos dos me pillaria el macbeth aunque he de reconocer q los dos me parecen geniales ejje tambien miraria formato eurorack asi lo diseñas a tu gusto el modular aunque si echas cuentas te va salir mas o menos igual siempre hablando de modulos de gama alta o al menos intermedia :D
Subir
analog-mike
#769 por analog-mike el 16/08/2010
joer!! no comprarias ninguno de los 2??? que curioso. lo de los eurorack estuve muy apunto de pillarme el case doepfer para empezar a comprar, bueno el caso de osciladores macbeth ya eran 1000 y pico€, por eso me llamaba la atencion el precio del m5n, pero el caso es que no se si construyendome un modular desde cero voy a obtener el sonido que quiero, no lo construiría para jugar, lo haría para incluirlo en los temas, he mirado en este hilo que hablan bien de otras marcas en eurorack pero uff demasiadas opiniones verdad?? una pregunta, saben si moog va a desarrollar algun dia un sinte polifonico?? esto seria la ostia, como osciladores y filtros moogs no hay nada, bueno es mi opinion, por eso tengo muy en cuenta las marcas!!
Subir
A la mierda
#770 por A la mierda el 16/08/2010
Yo con ese dinero iría ya a por este y cargadito .

http://www.studioelectronics.com/products_omega8.php
Subir
analog-mike
#771 por analog-mike el 16/08/2010
ya le habia echado el ojo a este, pero no es que el code era el sucesor del omega??? bueno creo que es el mismo sinte no?? está de cojones lo unico que creo que le falta un oscilador verdad??
Subir
bizhouse
#772 por bizhouse el 22/08/2010
alguien con un doepfer a100 basico tipo 1 o 2 por ahi???
Subir
pacs
#773 por pacs el 07/09/2010
Hola

Por la curiosidad y por animar y recuperar un poco este hilo, que se ha quedado muy atrás.

Estos son los dos primeros módulos de este gabinete en formato 5U. Un VCO y un VCF DIY de MFOS. La serigrafía de los paneles es provisional (aunque no se que me da que se quedará como definitiva :mrgreen: ) El caso es que suenan tremendos.

Y gracias a Thalassa que con un par de buenos consejos que me dió me ha ahorrado tiempo (y dinero) :ook:

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Thalassa
#774 por Thalassa el 08/09/2010
Enhorabuena =D> =D> , me alegra ver que va tomando forma el modular :D :D
Subir
A la mierda
#775 por A la mierda el 08/09/2010
OLE !!!!!!! =D>
Subir
bizhouse
#776 por bizhouse el 08/09/2010
buff que buena pinta está cogiendo!
Subir
dorremifasol
#777 por dorremifasol el 08/09/2010
Pues enhorabuena, se ve fenómeno!

Yo personalmente, y seguro que alguno más, agradecería un mp3 de buena calidad para apreciar el sonido de esas joyas. Yo necesito algo de motivación para meterme en ese ajo :D
Subir
pacs
#778 por pacs el 10/09/2010
Hola

Pues ahí van un par de muestras. Lo que aquí suena es solamente el oscilador y el filtro, el sonido está recogido directamentede la salida del paso bajo a pelo, sin efectos.

Un bajo jugando con el corte y la resonancia. El corte tiene una envolvente. Primero suena una sierra y después una cuadrada con PWM.
http://www.megaupload.com/?d=D0YTLZW8

Y esto es un bordón de una cuadrada jugando un poco con todo. La senoidal del final es la oscilación del filtro
http://www.megaupload.com/?d=MDMUCQK7

Así se puede hacer uno una idea de como suenan.

Saludos
Subir
bizhouse
#779 por bizhouse el 10/09/2010
Cuando vuelva a casa le pego una escuchada pero ya aparte, Pacs, te recomiendo abrirte una cuenta de soundcloud.
Realmente es mucho mas comodo (para ti y para nosotros)

un saludo
Subir
pacs
#780 por pacs el 10/09/2010
Gracias! Es que no se me ocurría otra manera :oops: , pero ahora mismo tomo nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo