Síntesis *Modular* Analógica desde cero

pacs
#1201 por pacs el 02/02/2012
#1200 Estupendo entonces, es un módulo que te va a dar mucho juego.

Tambien puedes echarle un ojo a este soft:
http://www.expert-sleepers.co.uk/silentway.html
Hay una versión demo que te permite probar funciones de control (por ejemplo, un S&H) antes de decidir la compra de un módulo en concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danbeg
#1202 por Danbeg el 02/02/2012
Muchas gracias Pacs, en cuanto pueda lo pruebo a ver si me ayuda en la decisión. Estoy deseando llegar a cas, jejej.
Subir
Danbeg
#1203 por Danbeg el 03/02/2012
Jajaj, ya tengo el adaptador de corriente. La primera pieza de mi sinte modular ya está aquí. Vaya tela con el preco del transporte y con las tasas.En fin, espero que valga la pena...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto(2).JPG
Subir
dorremifasol
#1204 por dorremifasol el 03/02/2012
Danberg, podrías dar más detalles acerca de esos precios que comentas? precisamente hoy he estado echándole un ojo a la página y me preguntaba cuánto de caro saldría pedir cosas allí.
Subir
Danbeg
#1205 por Danbeg el 03/02/2012
Página web: http://www.synthetizer.com

Of course:
Fuente de alimentacion para 8 modulos: 125 dólares
Gastos de envío: 42 dolaracos
Gastos de correos y tasas (España): 32 euracos.

Conclusion: Casi mas caro traerlo que comprarlo¡¡
Subir
dorremifasol
#1206 por dorremifasol el 03/02/2012
Jodo, pues qué mal rollo!

Estaría bien que alguien los importase y los vendiera en Europa a buen precio. A mi es que el eurorack no me acaba de convencer...
Subir
Danbeg
#1207 por Danbeg el 03/02/2012
Hombre, si nos pusimos de acuerdo para pillar el slim phatty, podemos apañarnos para pillar unos modulos.
Subir
dorremifasol
#1208 por dorremifasol el 03/02/2012
Me temo que no va a ser lo mismo, juntar a la gente suficiente como para que salga a cuenta, y luego repartir los módulos por la península...
Subir
Danbeg
#1209 por Danbeg el 03/02/2012
Bueno, yo hablaba de dos o tres de nosotros. Convencemos al sr velasco y arreglao.
Subir
Thalassa
#1210 por Thalassa el 04/02/2012
Es lo malo de las compras en USA , además ahora mismo el Euro esta muy bajo con respecto al Dolar. Es una de las cosas que echo de menos en Europa , que no hay fabricantes ( me incluyo ) que ofrezcan un sistema cerrado y alternativo a sintesizers.com para dar corriente a los sintes modulares tipo Dotcom.
Subir
neubauer
#1211 por neubauer el 04/02/2012
¿Moslab y Moon Modular no venden ningún sistema de estos?
Subir
ArquitectoAcero
#1212 por ArquitectoAcero el 04/02/2012
Thalassa escribió:
Es lo malo de las compras en USA , además ahora mismo el Euro esta muy bajo con respecto al Dolar.


1 Euro = 1,3160 Dolares. Aun sigue siendo ventajoso el cambio. Lo que pasa es que los gastos de envio y las tasas de aduana lo jod*n todo. Lo mejor es encontrar algun amiguete que viaje regularmente y se traiga el material...

Saludos,
Subir
Thalassa
#1213 por Thalassa el 04/02/2012
#1211 Te cuento lo que yo se sobre el tema :

Mos-Lab : a pesar de ser externamente igual a Dotcom , sus módulos funcionan a +-12V , y los de Dotcom funcionan a +-15V y el conector es distinto a los Dotcom. Venden sistemas completos pero yo en su página no veo que vendan sistemas de corriente independientes.

Moon Modular : acabo de ver en su pagina que ahora tienen a la venta sistemas rack y muebles con sistemas de corriente. De todas formas me parece alucinante 500 euros por un rack para 16 módulos!!! . de todas formas tampoco venden independiente el sistema de corriente como synthesizers.com

COTK : Hacen sistemas completos pero no venden sistemas de corriente independientes.

Como ves es difícil comprar en Europa un sistema de corriente como en syntehsizers.com que lo puedas instalar en un sistema a tú medida. Yo creo que si vas a un carpintero y le dices que te haga un mueble para 16 modulos y compras un sistema en synthesiszers.com sale mas barato que los 535€ de un sistema equivalente de Moon Modular.

ArquitectoAcero escribió:
1 Euro = 1,3160 Dolares. Aun sigue siendo ventajoso el cambio.

Yo es que esoy mal acostumbrado. Cuando compré yo en synthesizers.com , el Euro estaba casi a 1,60 Dolares , en aquel momento aún pagando gastos de envío y aduanas salia muy barato comprar en USA.
Subir
Thalassa
#1214 por Thalassa el 04/02/2012
Por cierto en IKEA venden unas mesillas de noche que sirven perfectamente par un sistema de 8 Modulos :


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/44361109/

a4386637112271a1b141d66d9684a-3172236.jpg
Subir
2
dorremifasol
#1215 por dorremifasol el 04/02/2012
Una preguntilla. En un sistema eurorack, como por ejemplo Doepfer, se pueden conectar una salida a más de una entrada como con los sitemas que van con bananas? Por ejemplo Befaco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo