Sintesis sonido (libro)

ferranga
#1 por ferranga el 25/08/2004
Hola a todos, me llamo Ferran y estoy interesado en todo lo relacionado con la sintesis de sonido, si alguien quiere o tiene información, puede enviarme un email a fgaval@hotmail.com, o postearlo aki, tengo bastantes cosas en pdf, algun libro y todo. Gracias.

Ah, una pregunta para ingenierios, la variación debido a la temperatura de las resistencias de los osciladores controlados por tensión, es un problema realmente grave? quiero decir, si varian, el tono que me entregara el VCO sera diferente no?, he leido que el oido es sensible a variaciones de frecuencia del 0,1 %.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 26/08/2004
Hola ferranga, sí que era un problema el asunto de la variación de temperatura en los sintes analógicos, pero se solucionaba (más o menos) enchufándolos un buen rato antes de utilizarlos para estabilizar todo el sistema.
Subir
Endre
#3 por Endre el 27/08/2004
Síntesis Digital

Se trata de una breve relación de técnicas en formato pdf.
Subir
ferranga
#4 por ferranga el 28/08/2004
Gracias Enre, pero ya lo tengo.
Ahora estoy de examenes, pero cuando terminare colgare bastantes cosas que tengo sobre sintesis analogica. Lo que no se es como lo haré, bueno, ya lo preguntare a algun moderador.

Una pregunta, supongo que no se pueden colgar libros enteros en los tutoriales de la pagina no?, lo digo por el copyrigth y eso, Pirateria

Un saludo
Subir
franelco
#5 por franelco el 28/08/2004
Guauuuu, info sobre síntesis analógica....... yo me apunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo