Sintesis

adri_fer Baneado
#1 por adri_fer el 21/04/2010
ola buenas a todos bueno yo queria que me recomentadaran alguna sintes que te nga buenos sonidos,el estilo house ya que me cansao de las sintes de ableton.bueno eso si me dicen sintesis buenas i eso pero que no anden altas de prcios si puede ser gratuitas.bueno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 30/04/2010
Buscando un poco puedes encontrar VSTi muy completos como "Rob Papen - Albino", "Rob Papen - Predator", "reFX - Vanguard", "DiscoDSP - Discovery" y muchísimos más. Aunque si intentas estrujar los sintes del Ableton, seguramente podrás conseguir muchos más sonidos. Muchas veces los presets que traen los sintes, no se adaptan a nuestros gustos personales pero eso no significa que no podamos conseguir el sonido que buscamos.
Subir
dawave
#3 por dawave el 30/04/2010
Los sintes no tienen o dejan de tenr bueno sonidos....Los sonidos los moldeas tu a tu gusto. Si que esta claro que algunos aparatos pueden tener un tipo de sintesis con mas posibildades y mas compleja...otros mas amigable y con una interfaz mas intuitiva... El arte esta en saber darle forma a partir de la nada o de un preset a lo que tu buscas y empastarlo con el resto de la produccion. Sintes gratuitos...por ejemplo el Crystal..tiene enormes posibilidades y puedes cargar creo que sonidos soundfont... Creo que en la seccion de descargas de hispasonic hay varios y luego hay un monton de paginas que encontraras en google... yo ahora no te puedo decir pq hace tiempo q no descargo nada...sino acabas todo el tiempo probando y conociendo el soft y no te pones a producir nunca...
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 30/04/2010
Hombre como todo, tambien depende de los modulos, (osciladores,filtros..etc.) que tenga el softsinte...un buen ejemplo es Sylenth1, no tiene nada del otro mundo pero suena de vicio...El Crystal es gratuito y tiene unas envolventes que para si quisieran muchos comerciales...Date un paseo en la seccion descargas de aqui arriba o visita KVRaudio.
Subir
adri_fer Baneado
#5 por adri_fer el 04/05/2010
muchas gracias mirare esos que me habeis dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo