Sintetizador analógico electribe amkII

Øliveira
#1 por Øliveira el 18/12/2010
Alguien tiene un analógico de estos ???? Cierto vendedor en el mercadillo de sintes anuncia que vende un sinte analógico korg electribe amkII... Estoy yo muy perdido o es una mentira como una casa????? ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OKTEK
#2 por OKTEK el 19/12/2010
Estas muy perdido amigo mio, te veo estudiando un poco por que tienes un cero en sintes analogicos.

Es mas que sabido que las electribe (todas ellas) son analogicas 100% , ni DCO ni polladas, son VCO y ademas tienen los famosos filtros de SEM, Moog ,Arp2600... lo malo es que sin el transpondedor de fluzo no terminan de funcionar bien, pero Korg lo soluciono en la ultima actualizacion, eso si, cuesta una pasta por que solo un cientifico loco en todo el mundo es capaz de hacerlo.


Espero que mi explicacion te sirva de algo. :machaca:


Un abrazo.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 19/12/2010
Baya!!!!! Pues voy a ver si me compro 4 o 5 y me monto un polimorfico del copon, ya me tenían a mi pinta de rugir ya!!!!!


Si es que en el mercadillo hay gente muy lista :campeon: :campeon: Y claro, uno es un ignorante merecedor de insultos y amenazas por desconocer de lo anal-ojico de estas bestias pardas de la síntesis!!!!! :loco:


Voy a ver si leo unos manuales y aprendo algo :fumeta:
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 19/12/2010
Tienes toda al razon, no se si algunos no saben lo que tienen(ni venden) o bien, son demasiado listos y tratan de vender gato por liebre.

Puede ser un poco de todo.

Cuando acabes con los manuales me los pasas jejeje


Un abrazo Ivan!
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 19/12/2010
El problema de estas cosas es que crean confusión, ahora, en otro anuncio de este mismo aparato otro usuario pregunta que si es analógico, y no, por supuesto que no lo es.

Desde luego que nadie vende un sinte de estas características por 100 euros pero si no estas al tanto y picas pues es un engaño como la copa de un pino, y no hay nada mas repugnante en un mercadillo como este que la mentira, tanto si es a nivel de estado cosmético y funcionamiento como de las características del mismo.

Una pena pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

Un abrazo L.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo