¿Sintetizador o arranger que abra partituras pdf?

bolillo
#1 por bolillo el 13/10/2015
Hola amigos un saludo, quisiera que alguien me dijera si conoce algun sintetizador, arranger o workstation que sea capaz de abrir partituras musicales en formato pdf, word u otros, y que también reproduzca archivos de audio mp3. tengo el korg pa 600 pero solo abre archivos txt para las letras de las canciones etc... si conocen que marca o lo que sea me dejan saber, o quizás todavía no existe este teclado aun.


PD: por favor si este no es el foro correcto les pido una disculpa de antemano a los moderadores y demás, gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 13/10/2015
Yo llevo (aparte de los teclados) un iPad con ForScore, y de paso me sirve para otras muchas cosas. ForScore es una App buena para llevar partituras y hojas de canciones. Se pueden enlazar MP3 y MIDIs a los PDF para dispararlos, preparar botones que disparen mensajes MIDI, etc.
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 14/10/2015
gracias pablofcid por su respuesta, yo tengo una table que abre las partituras sin problema y mi teclado korg pa 600 toca los archivos mp3, pero pensé que quizás existiria algun teclado que viniera con esas dos funciones incorporadas, pero todavía eso es fantasía, quizás algun dia si saquen un aparato con esas funcionalidad, gracias por su respuesta y un saludo.
Subir
Gabriel
#4 por Gabriel el 05/12/2015
#2 . Saludos ... En el Tyros puedes encontrar algo parecido ... Ve los vídeos
Subir
pep4
#5 por pep4 el 15/12/2015
el tyros puede leer partituras en pdf?
Subir
bolillo
#6 por bolillo el 15/12/2015
gracias voy a checar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo