Sintetizador Caja de Ritmos

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 20/04/2015
LXR Digital Drum Synth (DiY Kit)

https://www.sonic-potions.com/shop/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 21/04/2015
Hombre ... si la cosa son ritmos + sintesis ... una Elektron Monomachine va como anillo al dedo. :)
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 21/04/2015
#17

Contigo tengo grabado a fuego... Microtonic y MachineDrum :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 22/04/2015
AΩ escribió:
Contigo tengo grabado a fuego... Microtonic y MachineDrum ...


Quien. Yo? 8-[
Subir
1
TEExpress
#20 por TEExpress el 22/04/2015
¿Habéis visto las pintas de sintetista setentero que gasta el demostrador en el Musikmesse?

Wakeman, Woolfson?

Dicho desde la envidia hacia los afortunados que han podido estar allí...
Subir
TEExpress
#21 por TEExpress el 22/04/2015
#20 Moderenme el post que era para el Modulus ese y ha aparecido aqui... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
SSuL
#22 por SSuL el 01/06/2015
Cual sería la que mejor integración tendría para Ableton?
Supongo que cando salga el overbridge (que se hace eterno) de la Elektron será una maravilla....
Subir
werewolf
#23 por werewolf el 02/06/2015
Hola a tod@s,
qué tal el Korg Volca Beats? Cabría aquí? Yo estoy entre el Volca y el MFB 522, pero es que el precio del Beats es irresistible :)
Subir
SSuL
#24 por SSuL el 02/06/2015
El volca l he tenido yo y m ha parecido una castaña, a parte de q no es sinte, son samples.
Subir
werewolf
#25 por werewolf el 03/06/2015
#24 Gracias por la respuesta ;)
Según Korg son 6 partes de batería analógicas y 4 basadas en PMC, creía que eso se refería a que esas 6 partes eras generadas por un oscilador o algo así (soy un nivel menos que novato :p)

Como ves la MFB? La verdad es que me llamó la atención la gran cantidad de anuncios de segunda mano de Volcas, eso nunca es buena señal... pero claro, el atractivo del precio engaña un poco :)
Subir
SSuL
#26 por SSuL el 03/06/2015
Tanto la volca como la roland, no dejan de ser samples (muestras) sintetizadas por PCM, que no es lo mismo que sintesis pura y dura.

La mbf si es totalmente analogica, pero es muy peque por lo que he visto en videos. Mira el tamaño y comparalo con el de las manos de este hombre.https://www.youtube.com/watch?v=WamcWFNOZLE


La TR 8 no da mas posibilidades que lo que ves, los tipicos sonidos 808, 909, 707... bajar y subir tono y comprimir bombo... Si los de roland fuesen listos y abriesen el sistema para poder añadir muestras de otras compañias, habrian abierto mucho mas mercado... pero no... La voy a vender..

La Korg volca... Cuando le metes un transformador de corriente, mete ruido que da autentico miedo, al menos la que tenia yo, y andar comprandole pilas es una ruina... la vendí tambien...

Yo al final, despues de mucho pensarlo, me decantaré por la Elektron Rytm, a ver si para verano sacan el overbridge por fin :)
Subir
1
werewolf
#27 por werewolf el 03/06/2015
#26 Gracias por la respuesta SSuL, ya veo... Pero no hay alguna buena opción a medio camino (en precio) entre la MBF y las Elektron? Algo de unos 300-450€? Si alguien sabe algo soy todo oidos! ;)
Subir
BUZ
#28 por BUZ el 03/06/2015
Yo creo que werewolf tiene razón, según Korg la Volca Beats tiene 6 partes analógicas y 4 de muestras. En la propia serigrafía de la máquina lo pone:
Imagen no disponible
Subir
Mr. Nobody
#29 por Mr. Nobody el 03/06/2015
#28

Eso es normal... La tan, tan tan... TR-909 tambien tiene una parte de muestras... No todo se puede conseguir con sintesis analogica, mas bien poco.
Subir
SSuL
#30 por SSuL el 03/06/2015
#27 Yo tiraria antes a por la MFB o una tr8 que la Korg.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo