Sintetizador y controlador midi

jucaroro
#1 por jucaroro el 22/06/2009
Aclaro que primeramente utilize las busquedas y no encontre respuesta a esta consulta.

Me estoy iniciando con el Logic Studio y aun no tengo ningun teclado, en tal sentido mi consulta es: deseo un teclado que me permita trabajar comodamente con el Logic Studio en la produccion musical pero que tambien tenga sonidos propios de forma tal que pueda tocarlo sin necesidad de estar conectado a la computadora (como en el caso especifico de los teclados controladores midi) y que sea de 7 octavas (toco piano), lo que desconozco es si, para trabajar con el Logic, me sirve cualquier teclado siempre que tenga entradas midi.
agradecere sus comentarios y sugerencias de modelos.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2009
Te servirá cualquier teclado siempre que tenga al menos salida MIDI. Un teclado de 7 octavas es complicado de conseguir...a no ser que sea un piano electrónico.
Claro, para lo que quieres necesitas o un sinte, o un piano electrónico, o un teclado de esos caseros de los que llaman "de autoacompañamiento"....pero no un teclado controlador MIDI a secas.
Subir
ROMANMG
#3 por ROMANMG el 22/06/2009
A mi me va genial con el yamaha psr e-413.
Me vale para hacer mi trabajo, música de videojuegos y para tocar en una banda de ska jazz local

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo