¿Sintetizador o controlador MIDI?

sp0nn3r
#1 por sp0nn3r el 15/04/2016
Hola a todos me llamo juan pablo soy de argentina y estoy empezando a aprender teclado y la verdad que queria comprarme uno, tanto para usarlo con la pc creando bases, ritmos, acompañamientos, etc como para aprender las notas, practicar y demas, el tema esta en que nose que comprar, tengo en mente 2 teclados sintetizadores, 1 Casio CTK 6200 (si no cambio de opinion el sabado lo compro), 2 Yamaha prs e353, y en controlador habia visto el Alesis VI49, pero nose que comprar, tampoco quiero que dependa de una computadora aunque me parecen muy buenos los botones Pad que tiene, ayudenme a decidirme, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caruso Baneado
#2 por Caruso el 15/04/2016
sp0nn3r escribió:
tanto para usarlo con la pc
sp0nn3r escribió:
tampoco quiero que dependa de una computadora


¿Y entonces?, ¿para qué un controlador?, un sintetizador lo puedes usar con la computadora y si no me equivoco como cotrolador midi, (a ver si alguien que sepa más me da una mano), el controlador midi es un controlador :desdentado: , bueno ejem... o sease que no te sirve más que para usar con computadora o para controlar un sintetizador desktop (sin teclado), pero no hace nada por sí mismo, en cambio el sinte puede hacer las dos cosas, "controlar" y emitir sonidos.