Que sintetizador debo comprar?

luis
#1 por luis el 08/09/2016
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de los teclados pero me gustan mucho y descubri que tengo facilidad para tocar de oido, ya que todavia no estudie para el mismo.
Soy de Argentina, y como sabran... aca los precios de esa clase de instrumentos son caros, asi que no voy a buscar algo que sea de muy elevado costo pero hasta 16.000 podria ser.
Me gustaria comprarme un Sintetizador mas que un workstation, pero siempre que veo uno, la mitad de las criticas es buena y la otra mitad hablan de lo peor de ese instrumento y siempre quedo en la duda, el microkorg me gusta mucho como suena, pero tiene pocas teclas y en realidad quiero algo con mas teclas como uno de 49 talvez.
No busco un sinte o teclado que tenga muchos pianos, si no que busco algo que tenga brass o esos sonidos ochentosos como de italo disco o eurodance o tambien al estilo trance o de ambiente, esa clase de sonidos busco mas que nada pero como les decia, siempre quedo con la duda de comprarme el Korg krome o el Kross que no son muuy caros pero he visto que mucha gente dice que tienen las teclas medias malas o que no suena con mucha fidelidad o que tiene poco brass y esas cosas y al final no se con cual quedarme jaja.
Tambien les queria hacer otra consulta, el Nektar Impact LX-49 funciona con el Korg M1 virtual osea el Korg Legacy?
Desde ya, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 08/09/2016
Si quieres sólo sonidos electrónicos el Novation. Ultranova podría ser buena opción.

El Waldorf blofeld cuesta 666 euros en Thomann.de muy buen precio para el sintetizador con 49 teclas.
Subir
1
luis
#3 por luis el 09/09/2016