Sintetizador modular(bajo presupuesto)

supersinte
#1 por supersinte el 12/04/2012
Hola, desde hace tiempo he estado interesado en comprar un sinte, pero me interesa más montar un sinte modular, pero como tengo poco presupuesto me gustaría empezar por algo barato, he pensado en adquiurir un módulo de sinte como un moog minotaur, un vermona mono lancet o un mfb nanozerg(algo simple) junto a un teclado, lo que pasa es que no me queda demasiado claro que es todo lo que tengo que comprar sin tener ahora nada, es decir si por ejemple compro un mfb nanozwerg, ¿Qué teclado debería comprar? ¿Uno midi o normal?, ¿qué me aconsejáis?
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pataume
#2 por pataume el 12/04/2012
Hola supersinte,
Bueno yo te recomiendo un teclado controlador por lo menos con salida midi (aun que muchos llevan entrada y salida midi "out, in") para poder enviar datos midi al sintetizador a cualquiera de los que has mencionado.
Hay muchos modelos en el mercado y de todos los precios pero vigila que no todos tienen midi out, los hay que simplemente tienen salida usb que sirve para controlar software de instrumentos virtuales y DAW. De todas formas muchísimos modelos por no decir todos tienen midi usb y midi convencional que son la mejor opción.
En cuanto a modelos depende de lo que busques y de tu presupuesto un teclado controlador de 2 o 3 octavas te puede salir por menos de 80€ pero claro la calidad, el tacto y la sensibilidad del teclado valigado a su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo