Sintetizador modular polifónico

A la mierda
#91 por A la mierda el 17/03/2010
thalassa escribió:
Otro del mismo tipo pero de Club of the Knobs permite hasta 5 voces de polifonia , tiene hasta arpegiador. Eso si ... pedazo modular para tener 5 voces de polifonia
544fb4dc8720c7fb821c48bb445d8-2440356.gif


Sobretodo en formato .com ....... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trms
#92 por Trms el 17/03/2010
Alguien escribió:
Macbeth
Cwejman


Uf.
Pero para quien tenga MUCHO dinero :mrgreen:
Filtros doepfer entonces nada? Solo módulos de control? Una pena, son los únicos que he visto que emulen el filtro WASP...

Ah otra cosa, filtros de 48 o más dBs quién fabrica?

Edito - ieep, pensaba que estábamos en el hilo de síntesis modular desde cero, mejor lo pregunto allí!
Subir
A la mierda
#93 por A la mierda el 17/03/2010
Que preciosidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3U :

24002477dbd97ce5825e594a514ed-2440370.jpg

5U :

dc0c91df456e8805c2fa33f4d8c5b-2440370.jpg



Unos de los VCO,s mas caros del planeta .

Pero cuando escuchas un Macbeth estas perdido ... [-o
Subir
Trms
#94 por Trms el 17/03/2010
Es que te montas un sistema entero con lo que cuesta cada uno. Pero sí, son una brutalidad bastante seria.
Subir
A la mierda
#95 por A la mierda el 17/03/2010
Triames escribió:
Alguien escribió:
Macbeth
Cwejman


Uf.
Pero para quien tenga MUCHO dinero :mrgreen:


Aqui hay gente forrada y prefiere Doepfer por ser Alemán :?: :? ,
y por que seguramente todo modulos Doepfer en un CASE es mas homogéneo y mas plástico ,
vamos ,
que a la la hora de hacer la foto queda mas bonito ...


:lol: :lol: :lol: :lol:


Triames escribió:

Filtros doepfer entonces nada? Solo módulos de control? Una pena, son los únicos que he visto que emulen el filtro WASP...


Yo me compraria chorradas de esas de Wasp , Theremin , ribbons y tal , poco mas .

Y como mucho si NO tengo ganas de currarmelo por que estoy podrio de pasta les pediría un case CUSTOM .
Subir
A la mierda
#96 por A la mierda el 17/03/2010
Triames escribió:
Es que te montas un sistema entero con lo que cuesta cada uno.


Es lo que hay ... :wink:

Pero en realidad son 1000€ .

Relativizando no lo veo tanto .
Subir
Trms
#97 por Trms el 17/03/2010
Claro. Pero es que me pasa como a Bender... me voy con una pilingui de 300 dólares... o con 300 de un dólar?? :mrgreen:
Subir
A la mierda
#98 por A la mierda el 17/03/2010
300 de un $. ?

:lol:

Un poco de clase plis ! 8) :lol:
Subir
bollinote
#99 por bollinote el 02/02/2011
Hola a todos:
Os doy mis impresiones (personales) sobre varios puntos aqui comentados:
EN GENERAL : hay que considerar el tipo de sonido que buscaís: Sonido americano (más cañero, tipo moog.....) de los sist SYNTH.COM , club of the knobs, mos-lab... o un sonido más adecuado para sonidos ambiente....... (DOEPFER...). Por supuesto esto no quiere decir que un doepfer no sea cañero o que un S.com no sea bueno para efectos..... ya me entendéis.

1) Portes USA : Una cosa es cpmprar un sinte analógico antiguo y ver la opción que el vendedor te ponga un precio más bajo y otra cosa es pretender que el vendedor (synthesizers.com p.e) te falsifique la factura por un valor más bajo de un sinte nuevo .
Además (lo sé por experiencia) es bastante fácil que un americano te mande a la mierda si le pides que haga una cosa ilegal.

2)Alguno se ha extrañado al tener que pagar 750 eur en portes por un gran sistema modular de USA? ?has pensado en los impuestos???.Yo calculo siempre de media sobre 20/25% a añadir para varios (transporte, aduanas....). A pesar de todo un synth.com p.ej tiene un muy buena relación- calidad- precio contando los varios a añadir.

3)SYNTHESIZERS.COM: yo les he comprado cosas y es de lejos uno de las empresas más serias que he visto. Su servicio post-venta es muy bueno (en una ocasión les dije que algunos tornillos estaban mal y me mandaron una caja completa"!!!!). Por tanto os recomiendo al 100% Synth.com.

DOEPFER : he tenido 2 sistemas completos y para mí (será que tengo los dedos grandes !!!!) los botones son muy pequeños y no estoy muy seguro de la fiabilidad a largo plazo de los jacks ( recuerdo haber visto en la feria de Frankfurt a Mr Doepfer dandole a los cables porqué había problemas en los conectores).

CLUB OF THE KNOBS: Como mínimo tengo que decir que su dueño (Kazike) no es el que contesta los emails de forma más rapida.....

MOS-LAB : clon de moog francés (yo tengo uno) y el dueño es serio y responde a los emails. Buena cálidad de acabados (muy recomendable).

MOON MODULAR : tiene una impresionante gama de modulos de sequenciación. Recomendable.

POR CIERTO VUELVO A INSISTIR QUE ESTOS COMENTARIOS SON PERSONALES (Y POR TANTO MUY SUBJETIVOS) PERO SE BASAN EN EXPERIENCIAS DIRECTAS.
Saludos
Subir
bollinote
#100 por bollinote el 02/02/2011
Adjuntos fotos de mi MOS-LAB modular ( que espero ampliar pronto) por si os interesa.
Bollinote
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02094.jpg
DSC02101.jpg
Subir
bollinote
#101 por bollinote el 02/02/2011
Volviendo al hilo inicial (sinte modular polifónico):
No hay que olvidar el nuevo Oberheim 4 voice que Tom oberheim empezará a vender en Mayo/junio y del que ya se aceptan pre- reservas.
4 sintes SEM independientes (8 osciladores.....) via midi . Considerando los precios actuales de todo lo que se parezca remotamente a un sinte analógico y en los SEM modulares (2V,4V o el enorme 8 voice ) encuentro el precio del nuevo 4V correcto .
Hoy me han confirmado mi pre-reserva del 4V.
Estaré encantado en dar mas info si a alguno os interesa.
Espero pedir un segundo 4V lo antes posible : total 2 x 4 voice : polifónico 8 vías............ como el antiguo Oberheim 8 voice ( solo de pensarlo ya estoy salibando!!!!).
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo