Sintetizador para producir

ernovato
#16 por ernovato el 24/09/2011
pero una pregunta, si quiero utilizar las opciones de un sinte hard, voy a tener que hacerlo con el ratón no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 24/09/2011
#16 No tiene porqué, en algunos casos será casi inmediato y en otros con configurarlo bastará.

Está claro que con el hard cuando cargues un sonido lo podrás manipular "ipso facto", on el teclado midi ya no es tan inmediato.

Por ejemplo: Yo con mi Korg Kontrol 49 tengo manejo inmediato de los sintes de Reason, ya que el teclado se configura de forma automática al cargar uno. Pero eso es obra y gracia de ambos fabricantes, así lo han querido.

Si quieres toquetear los sonidos de un teclado fácilmente, un Yamaha MM6 no sería mala inversión.
Subir
myhomerecords
#18 por myhomerecords el 24/09/2011
También puedes usar vsti + un controlador midi, como midi esta el M-audio Keystation 88 keys y este no pasa de 200 dolares. También en la red hay muchos vsti free de buena calidad, tales como Alchemy Player, SampleTank Free, Freealpha (este es bueno, por experiencia lo digo), Il Autogun (contiene demasiados sonidos sintéticos), etc. Si trabajas con Windows, se te abrirá una gran puerta al mundo free, si te interesaría usar un secuenciador free esta el LMMS (lo uso y es muy bueno), o de pago como Fl Studio, Cubase, Pro Tools, etc.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 24/09/2011
#18 Ha llegado myhomerecords, ya estamos todos salvados :roll:

Siempre olvidas nombrar que el LMMS no soporta Asio en Windoes, lo cual ya es un patinazo.

Ya le he sugerido yo hace rato lo del teclado midi y el soft.
Subir
ernovato
#20 por ernovato el 24/09/2011
hola, entonces me valdrá ese teclado barato para aprender?
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 24/09/2011
#20 Hola.

Si, pero si después te das por satisfecho igual echas de menos haber invertido un poco más en uno.

De todas formas, te servirá por el momento.
Subir
myhomerecords
#22 por myhomerecords el 24/09/2011
Si, después cuando consigas una buena cantidad, compras uno bueno, yo me iría por un Open Labs Neko Timbaland Edition, este lo consigas mas usado que nuevo.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 24/09/2011
myhomerecords escribió:
yo me iría por un Open Labs Neko Timbaland Edition

¡ Arrea ! :-s

¿ Ya sabes lo que estás diciendo, myhomerecords ?.

Es surrealista leerte, de verdad.
Subir
myhomerecords
#24 por myhomerecords el 25/09/2011
#23 , si el tema es de un sintetizador que voy a poner, un motor de camioneta????.
Subir
ernovato
#25 por ernovato el 25/09/2011
por cierto, no me respondisteis a mi duda de si un sintetizador, podría ser un teclado más un expander¿
un saludo
Subir
myhomerecords
#26 por myhomerecords el 25/09/2011
Pero cuando te refieres a expander te refieres a una expansión al midi para tener mas teclas?
Subir
Iskra mod
#27 por Iskra el 25/09/2011
Si quieres usar un teclado midi con los sintes del pc, compra un m-audio barato de 61 teclas (el oxygen 61 está a 185€ en thomann) y no te compliques con marcas raras. Yo sí creo que si además quieres aprender a tocar el teclado, como mínimo 61 teclas, no creo que veas a muchos teclistas con teclados de menos...

Puede ser un teclado más un expander? de pende del teclado y del expander :) para empezar creo que es mejor que no te compliques la vida...

De todas formas, la sugerencia de más arriba de un MM6 es buena, tienes suficiente para ir empezando con el hard, y además te servirá como controlador para el soft. Si te apetece trastear y tocar un poco para ir aprendiendo, no tendrás que utilizar el ordenador, y cuando quieras usarlo, también te servirá...

PD
"Open Labs Neko Timbaland Edition"?? jooooder....
Subir
Iskra mod
#28 por Iskra el 25/09/2011
myhomerecords escribió:
Si, después cuando consigas una buena cantidad, compras uno bueno, yo me iría por un Open Labs Neko Timbaland Edition, este lo consigas mas usado que nuevo.


pero tronco, ¿¿a alguien que quiere empezar a aprender le vas a recomendar un teclado de 5000 pavos???
yo alucino
Subir
myhomerecords
#29 por myhomerecords el 25/09/2011
Quien puede se lo compra, aunque lo ideal es que empiece con uno no muy caro.
Subir
ernovato
#30 por ernovato el 25/09/2011
hola, es que también si me pillo un teclado como el yamaha del principio y un mfn nanozwerg, me ahorro bastante en diferencia a un buen sinte no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas