Sintetizador, sampler, secuenciador, o que es mi casio ?

fb.100000471388528
#1 por fb.100000471388528 el 09/09/2012
tengo un casio wk-3300, el problema es que he investigado tanto de sintesis y demas que me he confundido, al no saber que es, por lo que veo podria ser un sampler, sintetizador de configuracion fija, secuenciador o no se que mas, tiene su banco de sonidos pero tiene la opcion sintetizador donde cambio parametros como attack, modulacion, resonancia, frecuencia de corte etc. pero ya no se que es alguien me ayuda.
no me digan que es un "teclado" por que es obvio que tiene un teclado, se que se lo implementaron despues para manipular a los sintetizadores y todo eso, asi que si no es mucha molestia. gracias

ahi esta el teclado
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 09/09/2012
En que cambiaría tu vida saber lo que es??? Simplemente Disfrútalo... una pista te voy a dar, un sintetizador desde luego que no es....
Subir
deo
#3 por deo el 11/09/2012
Es un organo. tiene un banco de sonidos dsp. que significa esto?. Pueden ser manipulables cambiar sus características. pero no se pueden cambiar las ondas. igual tiene como 600 sonidos diferentes. Se puede secuenciar con él. Lo que pienso es que puede ser medianamente útil en vivo. No sirve mucho para el estudio porque te vas a centrar en sonidos preseteados que generalmente no son gran cosa. Igual para componer sirve. despues se pueden asignar otros sonidos a las pistas midi que realizas.
Otro consejo: A leer mucho hispasonic. Exitos!!
Subir
1
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 11/09/2012
fb.100000471388528 escribió:
al no saber que es, por lo que veo podria ser un sampler, sintetizador de configuracion fija, secuenciador o no se que mas, tiene su banco de sonidos pero tiene la opcion sintetizador donde cambio parametros como attack, modulacion, resonancia, frecuencia de corte etc. pero ya no se que es alguien me ayuda.


Como dice deo es un arranger, aunque Casio lo define como workstation. Es un rompler (un sintetizador de presets basado en formas de onda sampleadas, aunque permita la edición de algunos parámetros) que incluye un secuenciador (de ahí lo de workstation) y también funciones de arranger (acompañamientos automáticos).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo